Soy Novato busco un coche medio alto para empezar a competir
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Novato busco un coche medio alto para empezar a competir

Buenas pues eso que busco un coche medio alto para competir y empezar a la misma vez me han ofrecido este por 450 euros nuevo a estrenar que os parece

Yo soy reacio a los 4x4 pero me ha dicho que para pista lo mejor es un 4x4 y eso es lo que quiero saber os mando el enlace

http://www.ofna.com/ultrambxcomp.html

el precio de 450€ gastos de envio incluidos y bateria de arranque.

este coche es de la escala 1/8. muy facil de arrancar ya que lleva el demarador integrado, por medio de la bateria se calienta la bukia y a la vez arranca.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q estas un poco equivocado segun lo q leo:
    1º: eso de empezar y competir a la misma vez... :? me parece q en cuento veas el nivel q ahi en las carreras y luego veas lo verde q estaras tu te daras cuenta tu solito de porqué te lo digo.
    2º: el otro error q veo es q dices q para pista te han recomendado un 4x4, hasta ahi todo bien, pero ¿a q pista te refieres?¿a asfalto?si te refieres a asfalto estas equivocado puesto q el coche q has elegido es para TodoTerreno 8O , supongo q cuendo te hablaron de un 4x4 se referirian a un coche con traccion a las 4 ruedas, no a un TT
    bueno a ver si resuelves el lio y nos comentas,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno, voy a aportar mi granito de arena...

Se puede uno iniciar y directamente competir no hay mucho problema, pero si hay que ser consciente de lo siguiente: Antes de ir a una carrera es muy^n recomendable al menos controlar nuestro coche. Tenemos que ser capaces de hacerlo ir por dentro de la pista sin ir dando bandazos, de modo que un mínimo de práctica si se requiere.
    Sin embargo no es necesario que seamos unos expertos para competir, ni conozcamos al dedillo cada reglaje, eso se va a prendiendo con la práctica. Además competir no significa ir de cabeza a un nacional, existen carreras sociales en los clubs donde se queda un rato con los amigos para dar unas vueltas y es una situación bastante más relajada. Ahora un dato curioso por si no habíais caido en la cuenta: en el nacional de tournig gas (que ahora tan de moda está) se inscriben unas 100 por prueba, necesariamente tiene que haber gente que quede en estas posiciones, no?

En cuanto a los 4x4, como acaba de decir Gonso creo que tienes un pequeño follón mental. Una cosa es correr en pista (asfalto) y otra en TT (tierra), independientemente de esto el coche puede ser 4x4 ó 4x2 dependiendo de la categoría.

Espero que en los próximas días pueda publicar una serie de artículos para la gente que quiere iniciarse, así os hareis una mejor composición de lugar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, ahora que lo decis , voy a ver si me explico mejor para que me podais ayudar a elegir

Cuando me refiero a competir, me refiero a echarme unas carrerillas con los amigos (de momento nada de una carrera nacional) pero en el caso que fuera que no me vaya a comprar un coche que no valga para nada( me refiero auqe sea un coche tan malo que luego tenga q cambiarlo entero para poder hacer algo(esto seria a largo plazo)

Cuando me refiero a un 4x4 (no me refiero a la traccion de las 4 ruedas ) sino a un 4x4 entonces mi duda si en asfalto(tema muy importante que se me habia olvidado mencinar) iria bien este coche que me ofrecen en el primer anuncio

O que tipo de coche me iria bien recomendarmelo

ah cosa importante que no h dicho presupuesto que tengo es de unos 500 euros como maximo(que me llevara todo)

Otra duad la mesa o bancada para q vale?

Muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por partes. El coche del link es un 1/8 TT, esos coches son para correr en circuitos de tierra, por asfalto no van bien y las ruedas se destrozan. Sin embargo existe la posibilidad de pasarlo a Rally game que (digan lo que digan) son turismos 1/8.

Para correr con los amigos puede valer cualquier coche, dependiendo claro de quienes sean esos amigos y que material gasten, pero en principio no hay problema. La diferencia de prestaciones y precio de los coches de iniciación y competición es notable y en ocasiones insalvable, así que para dedicarse a correr en plan serio prácticamente no queda más remedio que comprarse un chasis de competición.

Con 500€ tienes el presupuesto justo para comprarte un equipo de iniciación en 1/8TT nuevo, aunque también puedes buscar en el mercado de segunda mano. Otra opción que tienes es mirar los maravillosos 1/10 TT eléctricos (si no lo digo reviento) que son bastante más baratos, no manchan, no hacen ruido y corren que se las pelan.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Otra opción que tienes es mirar los maravillosos 1/10 TT eléctricos (si no lo digo reviento) que son bastante más baratos, no manchan, no hacen ruido y corren que se las pelan."

ahi las dao!!! je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sera mas facil ke preguntes a tus amigos y te compres el mismo o uno muy parecido al ke ellos tengan?¿?¿?¿
    si vas a pikarte con ellos.... k mejor ke uno igual ke el suyo o incluso si kieres preguntales ke koxe tienen, lo escribes aki y te diremos coxes mejores ke esos sin salirte de tu presupuesto
    eske no me aclaro al ver ke kieres, porke para correr en pista de asfalto, con un todoterreno.... no eske vaya ni si kiera normal, asi ke pregunta ke koxe tienen y lo pones aki o te compras el mismo material ke ellos
    es mi opinion.
    un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate esta oferta :

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic44103.html

Conjunto de: coche, motor + escape , emisora + servos , Listo para correr.
    Solo te faltaria la Gasolina, chispo y la caja arrancadora.

És una gran oferta. Saludos

Relacionado con:

como empezar a competir en carreras de coches

coches para competir en circuitos de alfalto

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed