Soy Novato busco un coche medio alto para empezar a competir
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Soy Novato busco un coche medio alto para empezar a competir

Buenas pues eso que busco un coche medio alto para competir y empezar a la misma vez me han ofrecido este por 450 euros nuevo a estrenar que os parece

Yo soy reacio a los 4x4 pero me ha dicho que para pista lo mejor es un 4x4 y eso es lo que quiero saber os mando el enlace

http://www.ofna.com/ultrambxcomp.html

el precio de 450€ gastos de envio incluidos y bateria de arranque.

este coche es de la escala 1/8. muy facil de arrancar ya que lleva el demarador integrado, por medio de la bateria se calienta la bukia y a la vez arranca.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece q estas un poco equivocado segun lo q leo:
    1º: eso de empezar y competir a la misma vez... :? me parece q en cuento veas el nivel q ahi en las carreras y luego veas lo verde q estaras tu te daras cuenta tu solito de porqué te lo digo.
    2º: el otro error q veo es q dices q para pista te han recomendado un 4x4, hasta ahi todo bien, pero ¿a q pista te refieres?¿a asfalto?si te refieres a asfalto estas equivocado puesto q el coche q has elegido es para TodoTerreno 8O , supongo q cuendo te hablaron de un 4x4 se referirian a un coche con traccion a las 4 ruedas, no a un TT
    bueno a ver si resuelves el lio y nos comentas,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueeeeno, voy a aportar mi granito de arena...