COCHE RC10GT PLUS TRUCK RTR
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHE RC10GT PLUS TRUCK RTR

Pos nada...a ver si alguien me puede decir algo de este rtr. Lo he visto en dismodel.com y estoy pensando en que puede ser una buena opción, pero esperaré un poco a ver lo que me decís. Gracias de antemano por la ayuda que me podáis proporcionar. El título aclara perfectamente que coche es, pero por si acaso aquí lo teneis otra vez ---> COCHE RC10GT PLUS TRUCK RTR. Y una foto pa k le hechéis una visual. Cia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, para preguntar sobre que coches comprar tenemos un subforo específico, al principio de la página, donde estaría estupendamente ubicado este post. Cuando lo muevan gustosamente te respondo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdona pero este coche es de gas y este for es de electricos!!! pasa la pregunta al de 1/10 gas
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta en el apartado de kits-eléctricos-todo terrenos en la página de dismodel. Se habrán equivocado ellos entonces. No se...a ver...haré la pregunta donde me dice albertobdq. Cia, nos leemos
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, como lo prometido es deuda (espero que no me oiga BRT y se acuerde de los artículos) te respondo.

El coche correspondería a la siguiente categoría: Truck gas. Actualmente en España no existen competiciones de esta índole, por lo que puede que te encuentres un tanto solo a la hora de conocer gente y echar carreras.

El coche es bueno, tiene unas prestaciones más que suficientes y permite ir mejorándolo, y aun de serie se permite jugar bastante con los reglajes y rodar muy deprisa con un coche afinado a nuestro gusto. La única pega es lo que te he comendado de la "soledad"
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que so sepa, y si miras la pagina de associated o el catalogo (que lo tengo delante) el RC10GT es u ntruck de gas, el que es truck electrico es el RC10T4.
    Es la referencia 7091 o 7023 el que has mirado?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranquis que son los de Dismodel los que han metido la gamba. Por cierto, con el T4 pasa lo mismo, es un buen coche pero aquí no se corre en esa categoría, es una moda importada de EEUU que no ha arraigado en nuestro pais. Si usas la búsqueda encontrarás algún post respecto a estos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues estan muy chulos!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la ayuda, ya que estoy empezando en esto y aquí donde vivo es muy dificil estar en contacto permanente (vía club por ejemplo), con alguien que te asesore, ya que, 1º me queda muy lejos la minoría que lo práctica a pesar de haber tomado contacto con su presidente y 2º la modalidad en la que quiero moverme (TT eléctrico 1/10) está quasi-muerta, ya que a todo el mundo le va el asfalto y al TT dedican algún que otro rato, pero en plan recreo. Hoy me he enterado de una tienda que trasladaron hace mucho a un pueblo que queda a tomar por el c...je. Mañana la visitaré a ver si los precios son razonables (ya se sabe que donde solo uno vende, todo kiski de él depende), osea, que espero que no sean abusivos en este sentido.
    La page de Dismodel la veo muy bien organizada a pesar de ese fallo en concreto y es la que me recomedaron por estos lares (my island). La insularidad jode mucho cuando quieres encontrar cualquier cosa y todo lo que quieres emprender aquí se hace más dificil.
    Un coche que tengo ahí, ahí...es el Losi *** 4WD, pero no se si viene RTR (creo que no). Si no es así, buscaré otra cosilla, ya que mi economía en este sentido no da para más. Si alguien sabe si viene al completo (RTR) que me lo postee, por favor. De todas maneras, ya he escrito a los de la page Dismodel, a ver si consigo más información. De momento miraré ese que me dice Jordix...el RC10T4. La soledad no me importa, además, no lo disfrutaría solo, ya que mi hijo me acompañaría en cada salida, y cuando no, pués yo sólo haciendo el cabra...je.

Pos eso...muchas gracias a todos de nuevo por la ayuda y hasta otro post
    "This is the strangest life I´ve ever known" --Jim Morrison

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues te va a dar el sol para que te contesten lo de dimodel...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reparar un O.S RC10GT

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed