Iniciarme en 1/8 TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Iniciarme en 1/8 TT

Quiero iniciarme en la modalidad 1/8 TT, haber si alguien me puede dar consejos de coches, pistas etc.. Soy de Málaga

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tienes coche y te kieres comprar uno...mide tu presupuesto antes de todo pk sino....te recomiendo Hyper. Por lo de las recomendaciones....aver k te dicen el resto del "ekipo".
    [url]www.cronoracing.com[/url]
    Ferro abaixo e... fe en deus

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice marcasrc, primero tienes que saber el dinero q te kieres gastar, desde 500, hasta.... buuuf el infinito, jaja. los ke estan bien para iniciarse en estos momentos: caster zx1, hong nor x1cr, hyper PBS e hyper tq sport. seguro q se me olvida alguno... pero estos son los principales, andan sobre 500-600 €
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola paisano, sobre coches, encontraras en muchas tiendas el kyosho mp 7.5 sports pero mejor no te lo compres, es buen coche para pasar el rato pero viene muy pelado y tendras que dejarte mas pelas luego en el, mira como te dicen por aqui los hyper que seguramente es de lo que mas encuentres por las tiendas de malaga y estan muy bien (ovidate de marcas extrañas que luego tendras problemas con los repuestos).
    Sobre pistas TT teniamos una en teatinos pero la han enterrado (literalmente) y creo que lo iban a reconstruir pero como son terrenos privados, seguramente, no dure mucho tiempo. Creo que hay uno en san pedro, otro en alora y otro en bobadilla, pero no he estado en ninguno. De asfalto nada de nada.
    Y un consejo de oro es que antes de que vayas a comprarte algun coche preguntes aqui en el foro que tal es para no comprarte un truño.

Saludos y welcome!!
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para seto: Muchas gracias por responder y una vez que me inicie como va el tema de las competiciones, si es que hay alguna

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si hay, un provincial que corre en esos circuitos que te he comentado (por lo menos este año lo ha habido) En el arroyo de la miel hay una tienda (anyelmodel) donde te asesoraran, o si no en www.aecarandalucia.org

Saludos
    - Kyosho Inferno 7.5
    - Iwaver Firelap 4.0
    - HPI Savage X

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para seto. otra cosa que coche me puedo comprar para que despues me valga para competir

Miembro Senior Avatar de ojoloco
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hyper son los mejores en ese aspecto. los x1 rtr tampoco estan mal, entre esos dos deberia estar la cosa
    un saludo
    "If you're not there to win, i don't see how you can justify even being there"
    Team Durango - ARRMA Durango Ltd.
    WRCC

Miembro Senior Avatar de Sarich
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomiendo un hyper y si encima alguna tienda de al lado de tu casa venden recambios mejor q me mejor.
    Un salu2
    Coche: TeamC T8V3
    Motor: SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, para iniciarse y preguntar sobre que coches comprar ya tenemos unos subforos específicos, así que tendreis que seguir allí.
    De todas formas no está de más usar la búsqueda (hacedlo webs) para encontrar lo que queremos, en vez de postear indiscriminadamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed