Un ultimo favor. (Valoraciones de coches)
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un ultimo favor. (Valoraciones de coches)

Pido vuestra colaboracion para saber cual me conviene más si es para iniciarme en el mundillo. Me da igual que si kiero competir tenga q comprarme otro.
    • ts-4n RTR (ready to run) con motor force sin usar, no tiene el rodaje hecho. Las bancadas del motor estan refrigeradas.
      Mariposa delantera y mariposa trasera de aluminio.
      Con servos, chispometro y Emisora de volante.
      Carcasa: Alfa 156
      Precio: 220 euros

• Thunder TIger ts-4n V2 PRO (De serie) ha rodado muy poco. Tiene dos marchas.
      Emisora de 40 Mhz 2 canales con Baterias
      Con servos de serie, barra antivuelco,correa central y una correa pequeña y herramientas.
      Carcasa: Bmw M3
      Ruedas de espuma
      Precio: 250,00 €

• motor perfectamente lubricado y rodado.Dos juegos de torretas de suspension, 8 muelles mas dos de repuesto algo mas blandos.
      Emisora, receptor, servos y baterias. Chispo y herramientas
      3 carroreria y 3 juegos de ruedas.
      Precio: 250,00 €

• (Motor AE de consturcción ABC y 0,9 HP de potencia) Associated NTC3 RTR de dos velocidades y Culata opcional.
      Servos originales, herramientas y bateria.
      Carroceria: Honda Accord y Porche 911 tipo carbono
      Ruedas de espuma Jaco nitro Shoes
      Precio: 220 Euros

¿Podeis echarme una mano?, por favor. No pido que cogais uno pero al menos decirme algo del motor y de cosas que no son muy buenas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je, je, estas son las ofertas que te han hecho en el foro de ventas, no? Creo que no sería muy objetivo pronunciarse en demasiados casos y seguro que hay alguno que se siente molesto si le sacan pegas a su venta.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No creas que no lo pense. Hasta pense en hacer una encuesta en la página de mi clan para que fuera anonimo pero habia q registrarse.

Aun así no pido q os decidais por ninguno, valorarme el motor y alguna cosilla que cante porque no pongo todo lo de la oferta para que no me lo kiten

Es decir, el precio no es de eso sino que tiene mas cosas y aunq un motor sea malo me esta dando igual la diferencia de valor por otro lugar. Aun asi me pueden hacer un privado.

Se que es dificil pero imaginate que quieres comprar un ordenador y no tienes ni idea. Por mucho que te digan centrino, mobile o amd, es lo mismo como si te dicen berberechos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comprendo perfectamente tu punto de vista, siendo nuevo es difícil aclararse. Yo te he contado como lo veo. Quizás sea una buena idea que estés un buen rato usando la búsqueda en el foro y viendo que comenta la gente en general de esos coches, por que precios se están vendiendo otros similares y demás.
    Pedir un análisis de lo que están vendiendo otras personas es arriesgado, puede herir ciertas sensibilidades innecesariamente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed