!!!!! Ayuda para comprar coche nuevo !!!!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

!!!!! Ayuda para comprar coche nuevo !!!!!

Primero de todo un saludo a toda la gente del foro , pues mi pregunta es si me podeis aconsejar o decir alguna tienda que este por la provincia de castellon ya que yo soy de Villarreal y me gustaria comprarme un coche a gasolina ??.

He estado mirando un Ts-4n v2 Pro pero no se si es el mas bueno , me gustaria a escala 1:10 y si puede ser que valiera por los 300-400 euros para empezar ya que hasta ahora solo he tenido coches electricos y me gustaria que me aconsejarais sobre algunos modelos o alguna tienda que este por Castellon o cerca.

Un Saludo y gracias de antemano.
    Alejandro.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor, usa la búsqueda, en el foro se habla en multitud de post sobre este coche. Saludos y bienvenido al foro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej es que com decia alguien en otro post "se atranca el raton a la hora de leer las normas"
    bienvenidoooosss (miguel rios)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues perdon por preguntar otra vez pero es que he estado buscando alguna tienda en Castellon y solo he encontrado Artes Hobbies, alguien sabe si es buena tienda ??. O si hay alguna otra por castellon?

Un Saludo.
    Alejandro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intenta preguntando en el foro de tu comunidad, yo soy de grana! je
    saludos

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed