CHRYSLER VIPER GTS-R
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CHRYSLER VIPER GTS-R

Hola queridos colegas.
    Soy un principiante q me quiero adentrar al apasionante mundo del radiocontrol, pero no tengo ni idea de nada ( 0 patatero). Pues bien me he comprado el primer numero del coleccionable de Altaya de: "Radiocontrol Extreme 100 km/h. Monta y pilota tu Chrysler VIPER GTS-R de competicion" y me parece una pasada pero creo q al final de la coleccion sale caro ya q son 90 entregas y resulta por unos 910 € aprox. al finalizarlo pero es q me ha encantado y el coche de mis sueños desde hace mucho tiempo es el Viper.
    Os pido q me deis vuestras opiniones a cerca de esta coleccion si realmente merece la pena, o por el contrario comprarlo en una tienda ya montado, pero el problema esta en q creo q no lo venden este modelo.
    Pues bien por favor ayudadme a resolver mis dudas y aconsejarme.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del viper es solo la carroceria que no es el coche que es lo que interesa!
    leete todo lo que hay sobre las colecciones, que a poco que busque en el foro te vas a hinchar de ver las opiniones de la gente al respecto de las colecciones. busca "altaya" y ya veras....
    saludos

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese dinero te compras un wen touring con emisora y todo y luego le cambias la carroceria y le metes la del viper ( q te saldra por unos 20-30 euros). Salu2ss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con los demas....
    Te gastas muchisima pasta y por el precio de ese coche puedes comprarte uno nuevo mejor y empezar a disfrutarlo desde Ya.
    Compras esa carroceria y listo.
    Ya tienes el coche de tus Sueños.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro

BIERZO RACING CLUB. ( [url]http://bierzoracingclub.es.tl[/url] )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dicen los compañeros con ese dinero te puedes comprar un coche para empesar,y despues mas a lante uno de compety,y te sobra todavia 80€ mas o menos,yo para empesar me compraria un thunder tigir ts4n pro v.2 o un cd3,pero me quedo con el cd3, aqui te dejo un elink del cd3 es buen coche para empesar,cPath=21_48_42&products_id=238 ...la carroceria q viene es la de la foto,pero le puedes cmprar la de viper.
    saludos
    Coches---------------Motores

-----------------------------
    Futaba 3pk

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tmb estoy muy interesado el coxe me a entrado por los ojos la verdad.. ta mu bien ekipaito si os fijais tiene luzes de posicion, faros, y luz de freno incluso freno de disco.. xD tmb regala 1 emisora y 2 servos no se pero yo x ejemplo seria bien.. ya que cada semana a 10 euros.. lo voy comprando poco a poco me divierto montandolo y en 90 semanas lo e pagado sin darme cuenta ya que son 10 euros to al semana y encima me lo paso bien y l conozco mas afondo montandolo no? que opinais.

pd: por cierto aber si alguno que entienda del tema entra en la web www.altaya.es y mira las piezas que te traen en cada fasiculo que te pone un link donde pone algo de piezas x fasiculos y se lea las piezas que trae y opine si son de calidad o del bazar xD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Echa cuentas, 90 semanas son 2 años, a saber que será del coche para entonces, tendrás algo antiguo el día que lo estrenes... curiosa forma de comprar antiguedades.
    Cualquier coche te lo puedes comprar para montar tú, no hay ningún problema en que lo desmontes y montes las veces que quieras.
    El coche entra por la vista porque está pensado para ello, como todos los anuncios de la tele, pero la publicidad es una mentira a grandes voces.
    Y si hablamos de dinero... 900€, dios mío! Con eso te compras un coche mucho más serio, la opción de guardar 10€ cada semana en una hucha es mucho mejor, si en los 2 años cambias de opinión no creo que el euro haya dejado de tener valor monetario. Añade que cuando vayas a la tienda tendrás un coche actual, no algo que ya esté comenzando a quedar obsoleto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lleva razon pero yo x ejemplo soy partidario de que esos 10 euros como sepa que los tenga seguro k me lo gasto xd

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas, yo estoy deacuerdo con lo anteriormente dicho en contra de comprar un rc por fasciculos y he de añadir que yo empece con el subaru impreza de la misma editorial por lo cual se de lo que hablo pues yo llevo esperando unos piñones de repuesto aprox. un par de añitos (logicamente ya no), tambien he de añadir que los bugas que yo conozco de fasciculos dejan mucho que desear en cuanto a calidades.
    Por lo del precio creo que se te olvida que el motor le pagas aparte, yo particularmente creo que con cerca de 1000€ te compras un carrazo, con un buen motor y un buen equipo electronico.

Ahora bien , si no dispones de ese dinero estoy seguro de que en tu banco estan como locos por dejarte el dinero y tú decides como lo vas devolviendo, pues la letra de 1000€ en dos años que dura la coleccion debe de ser ridicula y de esta manera tienes el buga desde el primer dia.

A lo que dices que te gusta trastear con el montaje te dire que hay coches en el mercado que bienen desmontados por completo como por ejemplo el TEAM MAGIG G4 que dicho sea de paso es uno de los mejores bugas del mercado(300€) si le añades un motor de unos 200€ que ya es motor muy curioso, un equipo de radio de 100€ normalito pero eficaz y la carroceria del vipper 30€ , resulta que tienes un buga muy competitivo y bastante mas barato.

Esta es mi opinion y así te la he contado.

Un saludo, Jc.
    CLUB C.A.M. SUR
    [url]http://www.clubcamsur.com/[/url]
    [url]http://www.clubcamsur.com/foros/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por el foro de Motos R/c
    Y mira el primer Post .. te va a encantar

EL motor nos han dado uno peor , las piezas que eran de metal , las han dado de plástico ...... una joyita oiga ....

Hay puestas varias denuncias

Pasate por allí .. pasate
    Honda Nuova Faor Rossi / Sirio

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

chrysler viper gts-r rc segunda mano

colecciones altaya radiocontrol extreme100 chrysler viper gts-r

ver chrysler viper gts de radiocontrol nuevo o segunda mano

chrysler viper gts-r de radiocontrol de segunda mano

crysler viper radiocontrol baratos

coche teledirigido gasolina chrysler viper gts-r competicion

crysler viper segunda mano radiocontrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed