CHRYSLER VIPER GTS-R
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CHRYSLER VIPER GTS-R

Hola queridos colegas.
    Soy un principiante q me quiero adentrar al apasionante mundo del radiocontrol, pero no tengo ni idea de nada ( 0 patatero). Pues bien me he comprado el primer numero del coleccionable de Altaya de: "Radiocontrol Extreme 100 km/h. Monta y pilota tu Chrysler VIPER GTS-R de competicion" y me parece una pasada pero creo q al final de la coleccion sale caro ya q son 90 entregas y resulta por unos 910 € aprox. al finalizarlo pero es q me ha encantado y el coche de mis sueños desde hace mucho tiempo es el Viper.
    Os pido q me deis vuestras opiniones a cerca de esta coleccion si realmente merece la pena, o por el contrario comprarlo en una tienda ya montado, pero el problema esta en q creo q no lo venden este modelo.
    Pues bien por favor ayudadme a resolver mis dudas y aconsejarme.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del viper es solo la carroceria que no es el coche que es lo que interesa!
    leete todo lo que hay sobre las colecciones, que a poco que busque en el foro te vas a hinchar de ver las opiniones de la gente al respecto de las colecciones. busca "altaya" y ya veras....
    saludos

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con ese dinero te compras un wen touring con emisora y todo y luego le cambias la carroceria y le metes la del viper ( q te saldra por unos 20-30 euros). Salu2ss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estoy con los demas....
    Te gastas muchisima pasta y por el precio de ese coche puedes comprarte uno nuevo mejor y empezar a disfrutarlo desde Ya.
    Compras esa carroceria y listo.
    Ya tienes el coche de tus Sueños.

Saludos.
    Xray XB8 Luxury
    Hyper 8.5 Pro