Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HONGNOR CD-3 ACONSEJARME                  

Soy un novato en esto muy grande 8O y llevo viendo estas cosas desde ace unos 2 dias y kiero un RC de este tipo Tengo un presupuesto de 450 euros... si no me cogeria algo muxo mejor Keria k me dijeseis lo k os parece este RC encuanto a calidad-precio teniendo encuenta k incluye todo.... Lo ke mas me jode es k es un coxe para iniciado aunk lo soy... :? Darme vuestra opinion poniendos en mi pellejo como principiante, novato y economicamente :wink:

HONGNOR CD-3 MONTADO CON EMISORA DIGITAL 2PL

Caractersticas Principales CD-3.

- Montado al 90% 100%
    - Traccin a las 4 ruedas
    - Transmisin por palieres centrales.
    - Cambio 2 velocidades.
    - Embrague de 3 zapatas.
    - Bajo centro de gravedad
    - Freno de disco ventilado.
    - Chasis en aluminio anodizado.
    - Tirantes de direccin regulables.
    - Depsito perfil bajo con filtro.
    - Suspensin del/tras. doble rtula.
    - Rodamientos sellados.
    - Estabilizadoras del./tras. regulables.
    - Amortiguadores de aluminio.
    - Diferenciales con piones de acero.
    - Escape metlico pulido.
    - Bancadas motor ajustables.
    - Cardan CVD delanteros.
    - Recorrido de suspensin ajustable.
    - ngulo amortiguadores ajustable.
    - Regulacin cadas y convergencias.
    - Regulacin caster.
    - Incluye ruedas de goma.
    - Incluye motor 12 con tirador. ----------------
    - Incluye carrocera de Lexan pintada.
    - Incluye bolsa transporte de nylon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    vallekas (madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que te has informado bien en los foros. El cd 3 es uno de los mejores coches de iniciacion, ademas que tiene muchas opciones para ir mejorandolo si te lo compras tranquilo que lo vas a disfrutar mucho.

Pero ten en cuenta que al comprar un coche no solo has de tener en cuenta de que sea lo mejor sino que tambien tengas repuestos por tu zona porque sino cuando rompas algo estaras algun tiempo sin poder rodar.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Ubicacin
    badajoz, EXTREMADURA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta muy bien el coxe es de nivel medio, solo te servira para competir si lo evolucionas muuuuuuxo
    (lo k te costara mas ke vender el coxe y comprarte uno de competicion cuando domines el cd3)
    luego tb puedes mirar un kyosho fw05t k es del mismo estilo y elige el ke mas te guste, el kysoho es mas barato, asi ke decide tener un coxe un pelin mejor pero luego si no tienes perras y rompes algo tendras ke esperar y aorrar, o un coxe casi igual k el cd3 y evolucionable a fw05r y rr (coxes de competicion) pero con dinero aorrado para cuando rompas algo (k lo vas a romper kieras o no) tener el coxe reparado en muxisimo menos tiempo.
    PD: yo tb soy novato y despues de pedir muuuxos consejos al final me decanto por el fw05t, aunke con el dinero k tngo debo esperar a navidad
    un salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?真?.....

Miembro Senior
    Ubicacin
    vallekas (madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre sici, el kyosho fw05t yo la ventaja que le veo es que es mucho mas facil encontrar repuestos y que es mas barato, pero yo veo mas rapido al cd3 (por lo menos en los cirucitos que corro). Y puestos a evolucionar el coche no he echo calculos pero creo q sale mas barato evolucionar el cd3 al cd3 pro que el kysho 05t al R o al RR (que tengo entendico que hay que hace unas modificaciones algo escandalosas)

salu2

Miembro Senior
    Ubicacin
    badajoz, EXTREMADURA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ombre si yo lo ke digo eske se puede evolucionar, no ke sea recomendable. y otra cosa: comprado nuevo el f05rr, g4, mtx-3 etc son muxo mas coxe de competicion k el cd3 pro no?
    salu2
    aplicable al rc?真?.....

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GRACIAS POR LA AYUDA Y EL CONSEJO K ME ABEIS DADO EN LA OTRA PARTE, AHORA OS KERIA PEDIR EL LUGAR DONDE PUEDA ADKIRIRLO....
    Mother Fucker  ----------> GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Ubicacin
    vallekas (madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    depende de donde seas, en madrid por ejemplo lo tienes en azormodelismo.

salu2

Miembro Senior
    Ubicacin
    Mstoles (Madrid) (CLUB C.A.M. SUR)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pill mi CD3 rtr en Azormodelismo, y me sali por un poco ms de 500 con bateras y cargadores, chispo, bibern, 2l de gasolina Delta (el mo no bebe otra cosa ), una buja y montado. Adems puedes pedirles que te hagan el rodaje y carburacin, y despus de hacerlo, te ponen otra buja nueva.

En mi caso, el rodaje y la carburacin no me lo hicieron ellos porque la gente con la que corro me ayudaron, pero puede interesarte.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Miembro Senior
    Ubicacin
    Barbera del Valles (BCN)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sici
    ya ombre si yo lo ke digo eske se puede evolucionar, no ke sea recomendable. y otra cosa: comprado nuevo el f05rr, g4, mtx-3 etc son muxo mas coxe de competicion k el cd3 pro no?
    salu2
    Pues me parece a mi que el CD3 pro, esta al mismo nivel que los que mencionas, el problema es que es un concepto diferente de coche que no ha cuajado entre los aficionados, ya que este es por palieres y el resto por correas.

pero ya os comentare como me ha ido en carrera, ya que su estreno lo hare en el social 1/10 touring en cerdanyola el 11 de septiembre.

Un saludo

Miembro Senior
    Ubicacin
    badajoz, EXTREMADURA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aaam ok entonces ya nos contaras k tal te va. suerte en la carrera :wink:
    salu2
    aplicable al rc?真?.....

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed