Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Ubicacin
    Madrid
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HONGNOR CD-3 ACONSEJARME                  

Soy un novato en esto muy grande 8O y llevo viendo estas cosas desde ace unos 2 dias y kiero un RC de este tipo Tengo un presupuesto de 450 euros... si no me cogeria algo muxo mejor Keria k me dijeseis lo k os parece este RC encuanto a calidad-precio teniendo encuenta k incluye todo.... Lo ke mas me jode es k es un coxe para iniciado aunk lo soy... :? Darme vuestra opinion poniendos en mi pellejo como principiante, novato y economicamente :wink:

HONGNOR CD-3 MONTADO CON EMISORA DIGITAL 2PL

Caractersticas Principales CD-3.

- Montado al 90% 100%
    - Traccin a las 4 ruedas
    - Transmisin por palieres centrales.
    - Cambio 2 velocidades.
    - Embrague de 3 zapatas.
    - Bajo centro de gravedad
    - Freno de disco ventilado.
    - Chasis en aluminio anodizado.
    - Tirantes de direccin regulables.
    - Depsito perfil bajo con filtro.
    - Suspensin del/tras. doble rtula.
    - Rodamientos sellados.
    - Estabilizadoras del./tras. regulables.
    - Amortiguadores de aluminio.
    - Diferenciales con piones de acero.
    - Escape metlico pulido.
    - Bancadas motor ajustables.
    - Cardan CVD delanteros.
    - Recorrido de suspensin ajustable.
    - ngulo amortiguadores ajustable.
    - Regulacin cadas y convergencias.
    - Regulacin caster.
    - Incluye ruedas de goma.
    - Incluye motor 12 con tirador. ----------------
    - Incluye carrocera de Lexan pintada.
    - Incluye bolsa transporte de nylon

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Ubicacin
    vallekas (madrid)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que te has informado bien en los foros. El cd 3 es uno de los mejores coches de iniciacion, ademas que tiene muchas opciones para ir mejorandolo si te lo compras tranquilo que lo vas a disfrutar mucho.