que coche me compro?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche me compro?

hola a todos soy nuevo en este mundo.y queria saber que coche me podria comprar avia pensado gastarme sobre unos 250€ o asi?que tal coche me puedo comprar por ese precio?merece la pena comprarme uno mas caro para empezar?que coches podria comprar sobre ese precio?y ya de paso alguna tienda que sepais por madrid donde ir a mirar?muchas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero decide escala, y categoria tt, touring, pista....... y despues en la opcion buscar escribes x ejemplo touring 1/10 iniciacion o algo de eso pero con 250 euros un coches nuevo..... dificil lo tienes.....
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria un oche de pisat creo pero no se que es el touring.que es?un impreza seria pista o rally game de esos?queria escala 1/10.e visto algo por 240€ con chispo en tamiya y 250 en carlson.no hay mucho de esto?un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio con ese dinero te vas a comprar un coche de nivel medio mas bien bajo (a no ser k sea de segunda mano) y las primeras semanas te gustara si no te da muchos fallos pero al mes o mes y medio vas a kerer cosas mejores asik mira en tu casa y en tu habitacion aver lo k puedes ahorra para pillarte uno mejor..... Te recomiendo el 1/10 touring gas, aki te dejo un link con coches de touring y otro de carrocerias...

- http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm (touring gas 1/10)

- http://www.rclimits.com/ (pagina de carrocerias y demas)

- Fijate en el HonNor CD3 (el k no es pro) ese es un coche cojonudo para empezar, muy evolucionable y la calidad-precio es cojonuda...

- Te dejo la pagina de BYCMO pero en mi opinion los cohes k frabrica pareces RCs de pastel

- Por ultimo te dejo la pagina oficial de HongNor donde podras ver mejor el CD3

Un consejo: informate k hay muchos chats y paginas de tiendas, foros, documentos, cochesrc es la mas completa, leete bien los documentos y liks de la principal.....

UN SALUDO CAMPEON...

--- SeRGio RC ---
    Mother Fucker¡¡¡ ----------> GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    - Pagina de BYCMO ---> http://www.bycmo.com/

- Pagina oficial HongNor (CD3) ---> http://www.ozshops.com/cgi-bin/RT_Re...cation=hongnor

--- SeRGio RC ---
    Mother Fucker¡¡¡ ----------> GO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dije en el mensaje anterior por 250 euros poko vas a encontrar y lo k encuentres no sera nada bueno. mejor aorra y luego comprate el cd3 ke dice sergio rc o el kyosho fw05t.
    tb puedes mirar un thunder tiger ts4n v2 pro ke es mas barato k los dos anteriores (unos 315 euros) y tb de menos nivel, pero para empezar esta muy bien.
    web donde tienes el thunder tiger: http://www.tiendarc.com/coches1-10.php
    web oficial de kyosho: http://www.kyosho.co.jp/web/products...s/fw05t-e.html

PD: estos son modelos 1/10 touring, el touring son coxes para pista pero on carrocerias de coches asi deportivos estilo mazda, stratus, nemesis, bmw......

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos he estado mirando los coches que me dijisteis,y el cd3 e leido que es para iniciarse en la competicion y yo esque no tengo ni puta idea y me parece tb demasiado no sea que vaya a tener un percance,luego mire el ts4n v2 pro,y e visto uno igual pero que no es el pro,pero es algo mas barato,en que se diferencian?es que no encuentro la diferencia,ademas es el mismo motor pone,vosotros la sabreis.tb e visto por el mismo precio un ssr 4x4 que me decis?cual eleguiriais?cual es mejor.por cierto un coche que e visto que se llama uno 2wd racer de tunder tiger es una mierda verdad?no lleva mas que un amortiguador en el centro.gracias por la ayuda un saludo.ayudarme por favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidava otro que se llama winner 4x4 que os parece es mas barato que el pro.no es mas divertido un coche traccion trasera solamente?que me decis?gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no t pilles traccion trasera, es muxo mejor 4x4, y respecto al thunder 2wd si q es una mierda, tiene solo un amortiguador, pero es un coche de lo mas barato q existe en gas.
    el thunder tigger ts4n pro v2 esta muy bien para iniciarse y el ssr tampoco se queda muy atras.
    emisora:futava 3pm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te compras el ssr(no ess touring) tambien lo podras meter por zonas con tierra, ya que el ssr es un rally game

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed