que coche me compro?
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche me compro?

hola a todos soy nuevo en este mundo.y queria saber que coche me podria comprar avia pensado gastarme sobre unos 250€ o asi?que tal coche me puedo comprar por ese precio?merece la pena comprarme uno mas caro para empezar?que coches podria comprar sobre ese precio?y ya de paso alguna tienda que sepais por madrid donde ir a mirar?muchas gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero decide escala, y categoria tt, touring, pista....... y despues en la opcion buscar escribes x ejemplo touring 1/10 iniciacion o algo de eso pero con 250 euros un coches nuevo..... dificil lo tienes.....
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    queria un oche de pisat creo pero no se que es el touring.que es?un impreza seria pista o rally game de esos?queria escala 1/10.e visto algo por 240€ con chispo en tamiya y 250 en carlson.no hay mucho de esto?un saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira tio con ese dinero te vas a comprar un coche de nivel medio mas bien bajo (a no ser k sea de segunda mano) y las primeras semanas te gustara si no te da muchos fallos pero al mes o mes y medio vas a kerer cosas mejores asik mira en tu casa y en tu habitacion aver lo k puedes ahorra para pillarte uno mejor..... Te recomiendo el 1/10 touring gas, aki te dejo un link con coches de touring y otro de carrocerias...

- http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm (touring gas 1/10)

- http://www.rclimits.com/ (pagina de carrocerias y demas)

- Fijate en el HonNor CD3 (el k no es pro) ese es un coche cojonudo para empezar, muy evolucionable y la calidad-precio es cojonuda...