CUIDADO CON LOS COLECCIONABLES DE RADIOCONTROL
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

CUIDADO CON LOS COLECCIONABLES DE RADIOCONTROL

Como viene siendo habitual en estas fechas (los septiembres), el la TV nos inundan con anuncios de coleccionables de todo tipo, entre ellos los de radio control de un coche que combustión. Mi consejo, para los que querais iniciaros en este apasionante mundo, por haberlo sufrido en mis propias carnes, es que huyais sin más dilación de estas ofertas; por mucho renombre que tengan las casas que la emiten. No es que tengan mala calidad (es una calidad media aceptable), no es que los fascículos explicativos no sean didácticos o interesantes (son interesantísimos y de gran calidad), no es que no sean puntuales en las estregas (lo son). Los inconvenientes radican en; a saber: 1.- Por muchas ofertas o regalos que te ofrezcan si te registras (yo me registré) el cochecito os saldrá mínimo el doble de caro que si vais a una tienda especializada, pero bueno, esto se puede compensar por el hecho de pagarlo poco a poco y por la calidad de los fascículos que acompañan al a las piezas. 2.- y principal, por la que tuve que darme de baja de la colección en la entrega 12 de 50, con la consecuente perdida de dinero, tiempo y sobre todo disgusto...: Sistemáticamente faltaban piezas en los envíos que recibía: una arandela, un cojinete, un eje de la dirección...en cada envía había muchas piececitas y siembre se olvidaban de una... para desesperarse... envié media docena de reclamaciones, en la primera me hicieron caso y me remitieron la pieza que me faltaba, pero en el resto me indicaban (por @mail) que en breve me remitirían la pieza pero pasaban los meses y nada... eso sí es cargo en la cuenta corriente era puntual. En fin, impotencia, desesperación... en vez de disfrutar con mi coche era un verdadero quebradero de cabeza, es por ello que os recomiendo que os compreis un coche de rc en una tienda especializada después de consultar en internet (si no teneis al alcanze gente experta) en páginas estupendas como esta o en libros que podréis consultar gratuitamente en buestra biblioteca municipal sobre el mundo del rc. Saludos a todos :D , sobre todo a Altaya y a Salvat.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y no se te olvide planeta de agostini

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tengo que decir que me estoy haciendo la coleccion de salvat del mosnter truck y de momento no e tenido ningun probema con ninguna entrega y eso que ya boy por la 51 no estoy suscrito puesto que la hago por el kiosco y nunca e tenido probemas de que me falten piezas ni nada acabo de montar 9 fasciculos del coche y como digo ningun probema
    respecto a que sale mas caro ya lo se pues como veis tengo una coleccion de coches ya pero por no dejarlo a medio montar pues sigo haciendola pues es un reto personal pues ya e empezado algunas colecciones de otras cosas y siempre lo dejaba a medias y esta es mas por orgullo de terminarla que otra cosa

esta es mi opinion y mi aventura con una de estas colecciones que tanto se quejan la gente
    xray T4 2017 /sstock - Xray xb4 2wd
    - xray x12 - m18 pro/ezrum/mamba
    aeromodelismo y mas cacharros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coleccionables

Un poco raros tus retos personales, 8O pero no animes a los futuros aficionados al hobby por el hecho de pagarlo poco a poco, :roll: yo hago lo mismo es decir lo pago poco a poco :idea: ACORDANDOME :idea: de separar este gasto de mi presupuesto,despues de 50-90 semanas tendre un paston que lo flipas. :wink:
    Me comprare mejor coche, no me sentire estafado-engañado ,mejor emisora :D y seguro que me quedaran € suficientes para hacerme socio del club + proximo a mi zona durante al menos 6 meses. 8)
    No se a lo peor es un reto muy raro pero si no te molesta yo VOY A HACER ESTE. :roll:

NO COMPRARE POR FASCICULOS, :? , , :x , ops: , :evil: , , :mrgreen: , :search .

_ENGA UN SALUO
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo no voy a hacer fasciculos nunca más, pero desde luego que en atencion al cliente y en la utilidad de los fasciculos no me puedo quejar para nada.

las ravistitas que acompañana cada envio son de bastante utilidad, muy simples y entretenidas, pero es evdrad que en algunas entregas faltaban piezas... yo creo que lo peor de las colecciones es la calidad de los coches, no de la coleccion en si, además, echando unos minimos calculos, desde le primera entrega sabes cuanto te va a costar....
    Team Magic G4 Le Mans.

Relacionado con:

radio control coleccionables

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed