Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de iniciación al touring de explosión

En principio ya dispongo de una emisora de 2 canales futaba atack (2 servos, receptor, etc) chispo, baterias, etc (es que vengo del aeromodelismo). Como tengo emisora (me la dio un colega) quiero darle salida y por eso me gustaría que fuera a priori un coche en kit (he montado aviones asi que no me asusta y quiero coger experiencia) que incluya motor aunque no descarto un rtr con todo el equipo. Por de pronto me interesaria el hpi nitro rs4 3 18ss pero desconozco el precio y me gustaria que alguien me dijera que tal es. Otro que me atrae el el kyosho fw05-t pero es rtr ¿lo hay idéntico pero en kit (precio)?. Mi presupuesto ronda los 400€. Tambien me gustaria que me indicase alguien otras alternativas similares. IMPORTANTE: valoro por encima de todo la calidad de los materiales y piezas, la fiabilidad, la facilidad de mantenimiento y la resistencia a un uso "irrespetuoso"; no voy a competir y el dia que lo haga me comprare mi segundo coche, éste no lo voy ni a evolucionar

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues puedes comprarte un kyosho v one , team associate ntc3rtr , cd3

estos coches estan bien pa iniciar luego tambien hay 1 q es el mas basico el kyosho pureten alpha 3 que viene todo incluido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    olvida el alpha3, no tiene nada que ver con los anteriores (es bastante malillo). Con 400 € tienes para un buen coche de iniciación. Si tienes equipo de radio completo puede que te interese el nuevo Kyosho V-One S III (no sé si ya ha llegado a España). Viene sin montar. Es coche + motor + carrocería. Es un coche de iniciación, pero con una calidad cojonuda (con perdón), de lo mejorcito que hay.
    Esa es mi recomendación. Luego, del mismo estilo, tienes: Kyosho FW05 T, cd3, Ts4n,.... no sé, hay unos cuantos, mira lo demás posts.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    beeba: despues de haber valorado otras opciones estoy por la marca kyosho que tiene mayor disponibilidad en mi zona. ¿que diferencias hay entre el fw05-t y el v-one s III?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el fw la transmisión es por palier, mientras que el S III es por correas. Todo tienes sus pros y sus contras. Las correas son más directas que el palier, perolas correas se rompen y el palier es extremadamente complicado romperlo. El SIII es sólo para circuito o asfaltos muy limpios, ya que cualquier chinita te puede romper alguna correa. El fw lo puedes meter tanto por ciercuito como por un parking. Ambos son coches muy evolucionables.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdón, transmisión no, traciión por correas o palier.
    Sorry!!!
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed