Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche nuevo: ¿cual?

Hola a todos, tengo dudas a la hora de comprarme un coche nuevo, haber si me podeis echar una mano:

1) Lo quiero de asfalto, pero no se si touring o pista, ¿que diferencia hay entre las dos? ¿cual compensa más(no en dinero sino a la hora de utilizarlo?.

2) ¿En que escala hay más competiciones y cual es la más recomendable? Yo soy de Alcorcon (madrid) y me interesaria saber que es lo que se lleva por aqui, si 1/10 o 1/8, por lo de competir y eso.

3) De presupuesto tengo unos 300 - 400 euros, ¿que coches hay por esos precios?

Gracias, espero haber sido muy "plasta" con tanta duda.
    Hong Nor CD3

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ahora mismo lo que mas hay es el touring y las competiciones ,como podras imaginar hay muchisimas mas de touring que de pista 1/10 ,con ese presupuesto te pofras comprar un coche de iniciacion aunque los hay muy majos por ejemplo el cd3 que para mi es de lo mejor por el precio que tiene y lo evolucionable que es , tambioen los kyosho en los modelos fw
    espero aberte ayudado un poco
    un saludo
    mugen 326

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola SV t respondo en la medida de lo q se

1)la categoria mas extendida por el momento es el 1/10 touring y es lo q yo t recomiendo, compensa mas el touring, la diferencia esta en q los pista tienen otras medidas y sobre todo las ruedas traseras son muxo mas anchas q en los touring, y usan otros motores los 1/8 pista andan mas q los 1/10 touring pero el precio de los pista 1/8 es desorbitado

2)creo q actualmente en la categoria q mas se corre es el 1/10 touring
    yo soy tamb de madrid, pero no de esa zona.

3)cn ese presupuesto(400€) tienes 2 opciones en cuanto a 1/10 touring

1-pillar un coche de competicion completo(emisora, motor,mesa.....) de 2ª mano
    2- pillarte un fw05t(390€) o un cd3 para empezar(430€) estos coches son para iniciarse pero de gama media, luego los hay de iniciacion rondando los 300-360€
    salu2
    emisora:futava 3pm
    2-pillarte un fw05t o cd3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por la ayuda. Lo de segunda mano no me hace gracia porque he tenido malas experiencias. Entonces de 1/10 touring, porque si decis que es lo que esta más extendido...

He visto estos (MUGEN MSX3 1/10 4WD, TS-4N V2 1/10) pero no se que tal seran. Para que os aclareis: yo quiero algo que aguante más o menos bien lo golpes (mi hermano tiene un TT de Smartech y una m****, y como sean todos asi...), que los repuestos no sean dificiles de encontrar, que pueda evolucionarse para competir y que ronde esos precio que me habeis comentado.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo un cd3 que es evolucionable y tienes repuestos

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he visto esta oferta en modelspain:

COCHE TOURING CD3 STANDARD + FORCE .12 + EMISORA 406,00 €

¿que tal esta? ¿el force .12 es el motor y va bien? gracias
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es un buen motor es duro y anda bien, es el que trae el coche de serie, pero hay sitios que estan mas baratos , si quieres me mandas un mp con tu msn y hablamos de donde estan mejor ,por que hay varios modelos dentro del cd3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es un buen motor es duro y anda bien, es el que trae el coche de serie, pero hay sitios que estan mas baratos , si quieres me mandas un mp con tu msn y hablamos de donde estan mejor ,por que hay varios modelos dentro del cd3
    un saludo
    mugen 326
    perdon pense que no habia salido el mensaje por eso lo repeti

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed