Para disfrutar en asfalto.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para disfrutar en asfalto.

Buenas a todos,

Primero felicitaros por la pagina que me parece excelente, de hecho es donde he podido encontrar mas informacion de todas las que he visto.

Vamos a ver yo busco la categoria de asfalto/gasolina donde uno mas se pueda divertir, donde haya mas gente, donde se hagan mas carreras etc...(soy de Barcelona) y por lo que he podido leer por aqui, esa categoria es el 1/10 touring. Rectificarme si me equivoco por favor.

Me han dicho que desestime 1/5pista y 1/8pista porque el nivel tecnologico es muy elevado y nunca podria hacer nada. Es verdad?

En mi caso, no tengo problemas economicos asi que lo que busco es un coche de competicion. Ya se que de momento sera solo entrenar y entranar hasta cojerle el tranquillo pero me gustaria que ese mismo coche luego me pueda servir para competir si es que se da el caso.

Que coche/motor/equipo me aconsejais? O sea que coche es el que teneis vosotros para competir o cual es el que os gustaria compraros?
    Cual es el mejor?

Muchas gracias por leerme.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tejinlas,los coches k hay ahora en el mercado son kyosho v one rrr, el mugen mtx3, serpent,etc yo tengo el rrr y todos estos coches en cuanto a precios son similares d 450 + o- solo el coche a falta d motor y emisora.
    lo d mejor eso ba a gustos ,yo tengo kyosho y me ba bien y para los recamios no hay problema,supongo k para los d mugen tambien
    emisora yo tengo futaba 3pj pero m la cambio por 3pk, la 3pk 350 E
    y d motores hay gran variedad el sirio t3 E precio por calidad está bien unos 245 E
    si buscas en VENTA hay coche d 2ª mano bastante buenos.en www.rc-limits.com veras precios d todo

un saludo
    -I love the smell of napalm in the morning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Suerte tienes de carecer de problemas económicos!!

El problema de 1/5 y1/8 no es necesariamente su mayor complejidad técnica, en el caso de los primeros el desembolso inicial puede tirar para atrás a muchos, pero parece que no es tu caso. Los 1/8 tampoco son baratos, pero además son los coches de rc más rápidos hasta el momento, por eso no están indicados para iniciarse, habría que caparte el coche para que fueras acostombrandote.

Si quieres un chasis de competición puedes mirar los modelos tope de gama de Mugen, Serpent y Kyosho, no te equivocarás cojas el que cojas. También puedes mirar Associated y el G4. Usa la búsqueda del foro y mira que coches usan en las grandes competiciones los finalistas, tanto nacionales como internacionales.

No hay problema con que te compres el mejor chasis si no te importa el dinero, vas a tardar en sacarle partido pero bueno, es asunto tuyo. Con la emisora puedes hacer lo mismo, las hay con muchos ajustes distintos y distintas ayudas electrónicas, pero son caras. Creo que para empezar te van a liar mucho más que ayudarte, pero tú decides. Lo que nunca te sobrará son unos buenos servos y unas buenas herramientas.

El motor es un apartado diferente, hasta que aprendas a controlar tu coche y rara vez tengas un accidente yo no montaría uno de pata negra preparado ni loco, sólo te va a servir para que sea mucho más difícil de controlar y te des con más fuerza contra el muro, aunque tengas dinero no creo que te haga gracia gastarlo de manera estúpida y tener que parar cada 2 minutos a arreglar el coche. El escape compra el más adecuado para el motor que decidas emplear.

Preparate a aflojar una buena pasta si quieres un chasis, radio y servos de primer nivel, así como material diverso (ruedas, herramientas, torno de ruedas, mesa arrancadora...)
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por los comentarios

A ver, no es que me sobre la pasta, es que llevo ahorrando bastante tiempo para gastarmelo en un coche rc y ahora no me importa gastarmela pero lo que no quiero es cagarla.

Ahora mismo voy a ver esa web Blaky.

Y Albertobdq, toda esa info que me das Mugen, Serpent etc... se supone que son 1/8 pista? o 1/10 touring?

Lo que quiero tener claro es la categoria que como he dicho quiero la que mas gente tenga para no estar rodando yo solo.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora mismo es la d 1/10 touring con más aficionados y el comentario d albertobdq tiene razón en gastarte mucha pasta si nunca has pilotado uno d estos, yo empecé con uno electrico despues con un kyosho d iniciacion, luego me compré el voner ,y ahora el rrr sin contar lo k necesitas para correr.herramientas ,mesa arranque,baterías,emisora ets
    bueno cada uno es libre de decir.supongo k si te compras esto será para ir a un circuito?
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo no vas a estar en ninguna de las 3 categorías, pero en touring preparate para tener a 100 personas más en el cicuito.

Tanto Serpent, como Mugen, como Kyosho hacen unos coches de primer nivel para 1/10 y 1/8, no hay problema en eso. En cuanto a calidad y prestaciones no te equivocarás con ninguno.

No sé cuanto has ahorrado, pero un equipo como el que te he comentado pasa de los 2000€ tranquilamente sumandolo todo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias otra vez.

Si, lo que quiero es rodar en circuitos y si, mas o menos eso es lo que tengo ahorrado.

Lo que voy a hacer es acercarme a algun circuito para verlos en directo y asi supongo que me sera mas facil decidirme por una categoria o por otra.

Recomendais alguno en especial donde pueda ver 1/10 touring y 1/8 pista?

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que te pillen cerca Amsa, Rubí e Igualada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De k parte d barcelona eres?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vivo en el masnou pero curro en Barcelona en el centro. De hecho me da igual uno que otro. Me pasare por los tres esos si puedo y he leido que el 25/9 hay algo en Montmelo. Mirare como llegar en un post que he visto que teneis.

Gracias y saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed