Coche de iniciacion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de iniciacion

Hola, soy nuevo en este mundillo, me gustaria saber que coche hay entre unos 200-300 € y que sea mejorable, es decir, que pueda ir mejorandolo poco a poco sin problemas de falta de piezas. En valian hobbies tienen un "kit" que viene con todo, creo que es de tamiya o kyosho, traccion 4wd y la emisora y todo eso, sobre unos 295 mas o menos, que os parece esa opcion? saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que he encontrado es el thunder tiger, el SSR 4x4, como sale ese? por 315 € estaria bien o hay alguna otra opcion? Saludos
    -Hola, ¿Es aqui la academia de Inglés?
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy buscando lo mismo que tu, y te digo que es más rentable gastarse casi 350 € en un hongnor cd3 que en un ts 4n por que es mejor coche, y por aqui hay gente que lo tiene y no tiene quejas... pero vamos es lo que me an dicho, no se como será en realidad... yo creo que es el que me voy a comprar cuando me compre uno.

P.D: 315 creo que es bastante caro para el SSR, el ts 4n es mejor que ese y tmbn viene 4x4 y es evolucionable.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el modelo exacto si puedes del kit ese, y asi sabremos el coche. luego el ssr esta bien, ese es rally game, aunke si lo kieres olo para asfalto por ese precio yo me compraria el thunder tiger ts4n v2 pro, x el mismo precio.
    otra opcion es esperar y aorrar 50 o 60 euros mas y comprarte un kyosho fw05t o un hong nor cd3, estos dos son ya eolucionables a la alta competicion, aunke no es recomendable por lo caro ke sale.
    un salu2 y espero aberte ayudao
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde