Coche de iniciacion
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche de iniciacion

Hola, soy nuevo en este mundillo, me gustaria saber que coche hay entre unos 200-300 € y que sea mejorable, es decir, que pueda ir mejorandolo poco a poco sin problemas de falta de piezas. En valian hobbies tienen un "kit" que viene con todo, creo que es de tamiya o kyosho, traccion 4wd y la emisora y todo eso, sobre unos 295 mas o menos, que os parece esa opcion? saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otro que he encontrado es el thunder tiger, el SSR 4x4, como sale ese? por 315 € estaria bien o hay alguna otra opcion? Saludos
    -Hola, ¿Es aqui la academia de Inglés?
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo estoy buscando lo mismo que tu, y te digo que es más rentable gastarse casi 350 € en un hongnor cd3 que en un ts 4n por que es mejor coche, y por aqui hay gente que lo tiene y no tiene quejas... pero vamos es lo que me an dicho, no se como será en realidad... yo creo que es el que me voy a comprar cuando me compre uno.

P.D: 315 creo que es bastante caro para el SSR, el ts 4n es mejor que ese y tmbn viene 4x4 y es evolucionable.
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon el modelo exacto si puedes del kit ese, y asi sabremos el coche. luego el ssr esta bien, ese es rally game, aunke si lo kieres olo para asfalto por ese precio yo me compraria el thunder tiger ts4n v2 pro, x el mismo precio.
    otra opcion es esperar y aorrar 50 o 60 euros mas y comprarte un kyosho fw05t o un hong nor cd3, estos dos son ya eolucionables a la alta competicion, aunke no es recomendable por lo caro ke sale.
    un salu2 y espero aberte ayudao
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hoskar creo ke estas un p0ko ekivokado, el cd3 rtr no cuesta un p0ko menos de 350 euros, sale por mas de 400, y el kyosho fw05t por 380 o asi... donde as visto el cd3 por 350 euros¿??¿ si es verda pon el link xk a muxa gente puede interesarle
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por todas las respuestas. Esta tarde voy a la tienda y les digo el modelo exacto, es que me llamo la atencion por lo barato y aparentemente "gordo" que estaba . El coche quiero meterlo por tierra y asfalto, asi que rally game. El kyosho esta bien? es que 315 € apretandome los bolsillos mucho mucho, merece mucho la pena por la diferencia y pillar el de 380? Es interesante que sea evolucionable, el ts4n v2 pro y el SSR lo son? el kyosho si verdad? Saludos
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que no estoy hablando de el cd3 rtr estoy hablando del cd3 normal (sin emisora pero con motor)

te paso el link

http://www.azormodelismo.com/1024res/montaje1.htm

no se si el modelo mas economico viene con servos, por que la lista de característcias que aparece es la del caro (que listos estos publicistas:te ponen las caracteristicas de la version cara pero el precio de la barata)

fde todos modos cualquiera que tenga un par de servos, una emisora y muchas, muchas ganas de montar coches (como mi caso) esta oferta será la mejor...
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en definitiva, para ser el primer coche, si pal de kyosho no llega el dinero, el ssr 4x4 seria buena opcion para pista y rally game? Saludos
    -If if, between between

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un rally game nunca correra como un autentico "pura sangre" pero poder puede correr en pistas
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh, espera, que el rally game corre menos? pos nada, el ts4n v2 pro :mrgreen: Una cosilla, se le puede poner cualquier motor que se quiera, cualquier ruedas y demas no? vamos, que hay piezas de recambio y mejora verdad? saludos
    -If if, between between

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed