Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coleccionable ¿si o no?

Buenas, me gustaria que dierais una opinion sobre la colleccion del viper extreme de altaya, ¿es un buen coche?¿son fiables los coleccionables?tengo amigos que no han tenido ningun problema con ellos pero por aqui he leido que no son de fiar, ¿que pensais?¿es una buena manera de empezar en este interesante mundillo?gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NI SE TE OCURRA COMPRARTE UNA COLECCION DE R.C., los motivos son los siguientes:

1. Los coches son de gama muy baja

2. El coste total de la coleccion es de 800 a 1000 euros, y por ese precio te puedes comprar uno de competicion.

3. Por el 25% del coste de la coleccion te puedes comprar un BUEN COCHE DE iniciacion, es decir, de 300 a 400 euros.

En definitiva es una buena idea por parte de las editoriales, ya que atraen a nuevos aficionados al r.c., pero NOSOTROS los usuários de COCHESRC, estamos "obligados" a ayudarnos los unos a los otros.

Y el sentido común, nos dice que si no te quieres arrepentir de por vida, NO HAGAS LA COLECCION, ya que como te he dicho antes, por 300 o 400 euros te compras un coche más bueno que ese que anuncian.

Si tu problema es que no tienes ni idea de este mundo, se bienvenido a COCHESRC, todos tus problemas nos los puedes consultar.

Eso sí, antes de preguntar, intenta usar LA busqueda para solucionar tu problema, si ves que no puedes, entonces pregunta lo que quieras.

Un saludo :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu respuesta, la verdad es que nop estaba muy convencido pero con tu respuesta y lo que despues de postear mi mensaje hel leido(lo siento por duplicar temas) lo tengo un poco mas claro, de colecones nada de nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo hice una coleccion y la verdad que me arrepiento por el precio, pero si hubiese tenido manera de aprender lo que aprendí pagando menos desde luego que lo abria echo
    Team Magic G4 Le Mans.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes razon, ese era uno de los motivos por los que mas me interesaba, pero por otro lado la diferencia de predio es bestial por loq ue he leido por aqui, supongo que aprendere algo por estas paginas, :?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, la verdad que en estas paginas se aprende mucho.... tambien puedes hacer una cosa: alomejor alguien a colgado en internet los fasciculos de alguna coleccion y alomejor te los puedes descargar con el eMule :wink:
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo hice hace poco la misma pregunta pero con la colección del F1 Team de Renault de Salvat y la verdad que el convencimiento de no seguirla fue total. Tanto es así que mi inclinación cambió radicalmente gracias a la ayuda y consejos de todos estos amigos que componen este gran foro. Ahora ya estoy esperando mi Monster Truck.

GRACIAS A TODOS.
    FREE BEER HERE... Tomorrow only.

A VECES ES MEJOR PERMANECER CALLADO Y PARECER TONTO... QUE HABLAR Y DESPEJAR TODA DUDA.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para aprender, comprate uno q no este montado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mirais por los por el foro de rally hay un post donde se diiscute este tema leerlo y sacar vosotros mismo la conclusion...................saludos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coleccionable solo si es la replica de la vajilla de isabel 2ª
    q os poneis mu serios,un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed