Mugen, Kyoso o ...?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mugen, Kyoso o ...?

Hola a todos

Soy un chico que le acaba de picar el gusanillo por esto de los Coches rc, concretamente el estilo touring escala 1/10.

Y mi pregunta es la siguiente cual de estos coches me recomendariais para empezar en este mundillo y que yo tenga coche para rato?

- Mugen MTX 3 Prospec / Teemu Saarinen
    - Kyoso V one RR Evolution / RRR
    - Serpent 710

Yo me decantaria por el Mugen pero quiero la opinion de los sabios, muchimas gracias, pensar que lo quiero para iniciarme y en un futuro no muy lejano competir. Muchisimas gracias.

Y cual de ellos es mas noble en la conducción, pensando siempre claro esta en que en principicio lo voy a llevar de casa, vamos por lo menos lo unico que se es que el Mugen viene con un motor MV-12 de aproximadamente 1.5 CV. Eso corre no? No quiero aburrime con el cochecito.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquiera de los tres , para mi son todos buenos, haver que te dicen algien que pueda tener alguno de estos, pero como te diecia los tres son buenos
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Filipaldi yo el unico coche que e tenido de 1/10 a sido un Kyosho..y son una pasada, son muy faciles de montar, la puesta a punto es muy sencilla y el coche es el mas duro de los 3.

yo te aconsejaria un Kyosho por la experiencia que he tenido con ellos.

enga un saludo ^^
    Mugen MRX5 - Novarossi - Modelix

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mí también ,me gusta el kyosco,cuando te vas a comprar un coche a mi siempre me han guiado por kyosco.

Salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que diferencias hay entre el Kioso V one RRR y el RR Evolution? y entre el Mugen MTX 3 Prospec y el Teemu Saarien? He oido por ahi que el mejor de los tres posiblemente es el Serpent 710, que me decis a eso.

Son buenos para iniciarme o voy demasiado rapido para empezar?

Tambien he oido algo del Mugen MSX 3, que tal es? o ese ya baja el nivel, de los anteriores, es decir, es una cacharra?

y que tal es el Team Magic G4?

Gracias a todos los que se molestan es contestar, sois de bastante ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira tambien el cd3, que es un bueno coche y si te quieres iniciar y luego competir lo puedes evolucionar.
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya pero yo creo que empezar con un CD3, es empezar con un juguetito, ademas no me fio mucho es demasiado barato, yo te digo coches entre 500 y 1000 € (el coche, solo), por debajo de 500 yo creo que son jugetes que imitan a ser de competi pero no lo son (Por lo menos lo que he oido en los circuito y a la gente entendida, vamos que al mes te kedas con ganas de mas y que ademas el CD3 luego para evolucionarlo te dejas mucha mas pasta, que si en principio ya te compras un cohe que merezca la pena), en cambio si te compras ya uno bueno bueno y si ademas le vas ajustando el volante de inercia juegas con las velocidades y jugueteas un poco con el en el tema de la mecanica, creo que consigues unas bestias vamos no se eso es lo que pienso.

Ademas yo creo que los modelos estos modelos:

- Mugen MTX 3, Kyoso V one RR Evolution y el Serpent 710, ya son de lo mas bajo en competicion, por que basta ver los precios que son de risa ninguno supera los 800 €.

Yo creo que cuando te metes en algo, te metes de verdad... No creeis... No se pero esa es mi marena de pensar... Sin Ofender a nadie, ante todo, no quiero ofender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, con esos precios entonces vale. Es que los que andamos muy justos de pasta no podemos para más...je
    Hong Nor CD3

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que soy una persona que no me importa dejarme el dinero en mis hoobies por que como vivo en casa, y gano 2.200 euros al mes, pues no me importa gastarme unos 300 € al mes sobre el tema...
    je es lo bueno de vivir en casita, que puedes vivir a cuerpo de rey, ...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MUGEN

8) Veras Fitipaldi,por partes, a ver si ahora que tienes € la vas a cagar. :cry:
    Los tres cohes son BUENISIMOS (el mio es mtx-3,mirate la inmediata salida del mtx-4 :wink: ),pero he leido que el mugen viene con motor. :?:
    si de verdad quieres aficionarte compralo despiezado y entretente un rato, :roll: tambien leo que acudes a los circuitos y quisieras competir. :P
    Yo en principio y teniendo pasta meteria un motor que pueda dominar :?: (pisar lo negro las + vueltas posibles(15 litros fijo)).
    mira no quiero enrollarme + si quieres lo entiendes 8) sino rompe el hielo del circuito, ops: tu pregunta alli, te puedo asegurar que los que verdaderamente se divireten con el hobby + que vacilarte te echaran una ayuda. :idea:
    serpent (los reglajes no acaban nunca XDD,que nervios) :?
    kioso (los reglajes no acaban nunca XDD,imprevisiblemente previsible)
    mugen (los reglajes no acaban nunca XDD,habeis visto mi palier?,noble(el prospec creo que ya lleva el cardan)) 8O

venga 1 saludo

PD:Educa tus dedos a una emisora puntera esta te sera valida para cualquier coche (receptor,servos...)
    :wink:
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed