3 puertos vs 5 puertos
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

3 puertos vs 5 puertos

BUEN DIA TIOS!

Quiero saber...que diferencia hay entre un motor de 3 puertos y uno de 5 puertos (el motor es .12)

Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Iyvan, esta pregunta se ha respondido muchas veces, por eso supongo que no te contesta nádie, de todas formas yo te lo explicaré un poco.

Los motores de 12 pulgadas o de 2,11 c.c. pueden tener 3 entradas de admision o 5 entradas.

Lógicamente cuantas más entradas tenga la camisa del motor más correrá, por que le entra más mezcla aire-combustible.

A las entradas de admision se les puede llamar de várias formas, una es la que has dicho tú, otra podría ser transfer y creo que ha algún otro nombre, pero el signig¡ficado es el mismo.

Como eres de Colombia puedes comprarte el de 5 puertos, ya que si algún día quisieras competir, no tendrías ningún tipo de problemas, en cambio en Europa los motores con 5 transfers ESTAN PROIVIDOS para la competicion de la escala 1/10 touring gas.

Bueno colombiano, espero que te valla todo bien por allí, por que tengo entendido que es un país muy peligroso.

Vamos que cruzas la plaza del pueblo vestido y sales a la salida en "calcetines" xd.

Un SALUDO y cuando tengas una duda, no dudes en contestar.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior Avatar de GlowHeli
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por davidbs

..Los motores de 12 pulgadas o de 2,11 c.c. pueden tener 3 entradas de admision o 5 entradas....
    Solo una pequeña corrección, no es de 12 pulgadas si no de 0,12 pulgadas que es lo m ismo que 2,1 cc, 12 pulgadas es bastante más.., un saludo.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed