Opinion sobre BUGGY NITRO THUNDER XBG de TAMIYA
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre BUGGY NITRO THUNDER XBG de TAMIYA

Soy nuevo en este mundillo y he estado mirando buggys de 1/10, quisiera que me dariais opinion sobre el buggy nitro thunder xbg de tamiya. Me piden 440 euros con todo lo necesario para empezar a rodarlo. ¿Qué os parece? :?: :?: :?:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta página de internet informan sobre él:
    http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=8130
    El precio de 440 euros me lo han dado en una tienda de confianza y aunque es algo mas barato por internet no incluyen todo y me fio mas de la tienda. He encontrado de 1/10 buggys mas baratos pero prefiero este, ¿que me decis???
    ESTO VA COMO UNA BALA....!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBG eh? me parece mirandolo en la pagina que con este han hecho lo mismo que con los XB de tourin y rally, ponerle el motor de gas a un chasis de electrico y llamarlo de otra forma.
    si no he visto mal el chasis es de plastico, y los amortiguadores de "friccion" son una autentica basura es solo un muelle y punto!.

mira lo que dicen:

"Tamiya, siguiendo con la existosa línea de modelos ready to run eléctricos,introduce los nuevos modelos XBG con motor de explosión, con una mecánica sencilla y fiable, prácticamente idéntica a la de la serie XB2 eléctricos, con las lógicas diferencias."
    O sea lo que to te digo, el chasis de electrico pero con motor gas...
    Ademas los XBG de touring ya los han retirado segun tengo entendido, es mi opinion, a ver que te dicen los demas que saben mas de otros modelos de TT.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)