Opinion sobre BUGGY NITRO THUNDER XBG de TAMIYA
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opinion sobre BUGGY NITRO THUNDER XBG de TAMIYA

Soy nuevo en este mundillo y he estado mirando buggys de 1/10, quisiera que me dariais opinion sobre el buggy nitro thunder xbg de tamiya. Me piden 440 euros con todo lo necesario para empezar a rodarlo. ¿Qué os parece? :?: :?: :?:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esta página de internet informan sobre él:
    http://www.hobbiesguinea.com/product...oducts_id=8130
    El precio de 440 euros me lo han dado en una tienda de confianza y aunque es algo mas barato por internet no incluyen todo y me fio mas de la tienda. He encontrado de 1/10 buggys mas baratos pero prefiero este, ¿que me decis???
    ESTO VA COMO UNA BALA....!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XBG eh? me parece mirandolo en la pagina que con este han hecho lo mismo que con los XB de tourin y rally, ponerle el motor de gas a un chasis de electrico y llamarlo de otra forma.
    si no he visto mal el chasis es de plastico, y los amortiguadores de "friccion" son una autentica basura es solo un muelle y punto!.

mira lo que dicen:

"Tamiya, siguiendo con la existosa línea de modelos ready to run eléctricos,introduce los nuevos modelos XBG con motor de explosión, con una mecánica sencilla y fiable, prácticamente idéntica a la de la serie XB2 eléctricos, con las lógicas diferencias."
    O sea lo que to te digo, el chasis de electrico pero con motor gas...
    Ademas los XBG de touring ya los han retirado segun tengo entendido, es mi opinion, a ver que te dicen los demas que saben mas de otros modelos de TT.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que estaba ilusionado ya con comprarme este buggy pero con esta opinion lo dudo ya bastante... Q buggy de gasolina de 1/10 y de 1/8 me aconsejais, que no supere los 450 a poder ser...

Graciasss :!: :!: :!:

Relacionado con:

RC XBG Buggy Nitro Thunder 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed