Savage 25 o Raptor?
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Savage 25 o Raptor?

Wolas!!!

Me presento:

Soy un humilde novato que no tiene ni pajolera idea de donde se está metiendo, pero con un amigo que se acaba de pillar un Savage 21 de segunda mano para empezar...

La verdad es que a mi me da igual pillarlo nuevo que usado y entonces me he requeteleido el foro y aun no se por cual de estos dos decidirme...

El uso que le voy a dar es para hacer el gamba un rato los fines de semana, aunque no descarto hacer un uso más intensivo si me engancha tanto como veo que lo va a hacer...

Pues eso, que coche me recomendais? El Savage 25 o el Raptor?
    Que diferencias hay?
    Ya os digo que lo he leido todo, pero no me aclaro...

Asias por al ayuda!!!

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues aunque los dos son buena elección, yo personalmente me decanto por el raptor, es mas ancho, y en consiguiente, mas estable, por lo demas son muy parecidos.
    ......Cambiando de categoria........

Visita: www.nitro-rc.es

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jontxustilo en el apartado de monsters tienes dos post dedicados al Raptor, donde seguro encontraras muucho para decidirte, puedes leerte el mega post que yo abrí en su día, o el otro que hay en el que se dicen todas las caracteristicas que tiene el Raptor.

Un saludo
    *Traxxas E-Maxx /*Traxxas Revo 2,5 /*Minimonster rct K2 /*Xmods Supra /*Iwaver 04 /*Touring 1/10 .15 Team Infinity /*Tamiya F350 High Lift
    -Futaba 3pk Titanium Black-
    --> [url]www.maxkemonster.es[/url] / [url]http://www.e-revo.info[/url] / [url]http://www.e-monster.info[/url] <-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiemsee13
    Jontxustilo en el apartado de monsters tienes dos post dedicados al Raptor, donde seguro encontraras muucho para decidirte, puedes leerte el mega post que yo abrí en su día, o el otro que hay en el que se dicen todas las caracteristicas que tiene el Raptor.

Un saludo
    Si es que el problema es ese, que me los he leido y aun tengo más dudas! :roll:
    Uys.... No se no se... Con lo fácil que sería si no hubiese descubierto que existe el Raptor! :P

Necesito ayudaaaaa!!!!

P.D.- Así, como que no quiere la cosa: Como se apaga el motor? Porque con los bugys he visto que vale pisando la ruedecita que asoma por debajo... Pero con estos.... :?:

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed