pista o TT???
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 40
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pista o TT???

E dado mis primeros pasos con un bycmo 1/10 de esos k se montan por piezas pero m esta dando muchos problemas.no es buena calidad y dificultad para encontrar sus piezas pork hay k ponerlas originales(la mayoria).estoy pensando en comprar otro y no se por cual decidirme y tambien m planteo en pasarme al TT,por aqui no hay sitios para darle caña ala pista,pero para TT hay un circuito en mi pueblo.alguna ayudita??.
    lo siguiente esta en los modelos ya k donde yo pregunto m comento k estaban sobre unos 380euros un TT medio bueno(no m acuerdo de la marca).no kisiera malgastar el dinero en otro pastel. :evil:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si alguien se anima. ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de TT o pista tu veras, hombre si en tu pueblo hay un circuito para TT...
    Luego dentro de TT lo sprecios varian, depende tambien si lo quieres 1/10 o 1/8.
    Los 1/10 si qu erondan los 300 y algo euros y los 1/8 suelen salir algo más caros
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hay mucha gente por aqui en pista y para el circuito no se si abra k pedir permiso.
    se ve muy divertido los TT ademas son los k mas tiempo llevo viendo.pienso en 1/10,en un coche k economicamente este vien(precio=calidad)pero m sirva para echarme unas carrerillas cuando tenga un poco mas de experiencia.
    muchos buscan un coche barato y k les salga vueno,no creo k esa sea la formula correcta.

tambien abra k empezar a pensar en los modelos disponibles.

graaaaaaaaasias¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sin leerme lo demás: TT, por supuesto.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

SOY UN PEZO NOVATO Xd NECESITO AYUDAAAAAAA!!!!!!!

:wink: OLA TNGO 15 AÑOS Y NO SE NI PAPA DE ESTE MUNDILLO Y STOY PENSANDO EN COMPRARME UN COCHE ME GUSTARIA Q ME ACLARARAIS UNAS DUDAS 1º Q ES PISTA ? Y Q ES TT? SUPONGO Q PISTA ES CIRCUITO DE ASFALTO Y TT SERA TODO TERENO PRO NO LO SE 2º ME GUSTARIA Q ME RECOMENDARAIS UN COCHE APAÑAO PARA UNA DE ESTAS DOS MODALIDDADES INFORMARME DEL PRECIO XFAA A OTRA COSILLA SE SUELEN AVERIAR MUCHO LOS COCHES ES DIFICIL Y CARO REPARARLO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pista = asfalto. TT = tierra o cesped y saltos.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m an aconsejado un BXMpro(o algo asi)escala 1/8 TT en unos 580euros.no es k lo vea caro si es tan vueno como a dicho.pero para un principiante lo veo excesivo,o no??m a gustado el ssb 1/10 de t-tiger(con emisora jaguar) y a ver si alguien m puede decir como va.la diferencia de precio es bastante.

k pasa le pregunto por el Tunder y ya m tiro a lo barato,es k m a dado esa sensacion.k kiero un coche para correr y aprender no voy a correr el campeonato de españa.algo para estar a la altura de la misma categoria.

a darme opiniones de otros coches.porfa

un saludo a todos y gracias.
    coche____thunder tiger/bycmo
    modelo____eb4 s2 pro(en progreso)/1:10 rally game(c.xsara)
    motor___thunder tiger pro-21bx-r/leo 15//picco p7r
    emisora___futaba 3pj---jaguar t2p 40mhz/bycmo
    [url=www.rcxtreme.net]Team RCXtreme.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger ssk esta bastante bien en lo ke a relaccion calidad precio se refiere, yo lo voi a comprar mañana mismo, osea este sabado y estoi convencido de ello, entre otras cosas tiene motor de 3cc de 18, dos marchas..... y me sale el coche con el mando , osea todo completo menos la gasolina el chispo y las baterias por 340 euros, sera mi primer coche de gasolina, espero ke salga bueno, ademas los recambios se encuentran facilmente.... en fin ke yo optaria por el ssk, un monster truck con el ke te divertiras haciendo el cabra por todo tipo de terrenos

yo ni me plantearia comprarme un pista, acabaria aburriendome de rodar siempre por terrenos faciles, pero alla tu,

saludos
    Adry tuning. FE EN DIOS E FERRO A FONDO
    [IMG]http://img114.imageshack.us/img114/5076/paradisenewjpg6ok.jpg[/IMG]
    nos encontraras [URL=http://www.paradisetuningclub.tk]AKI[/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alberto ayudaa

ola alberto x lo ke parece creo q eres un experto en este mundillo o x lo menos sabes muxisimo mas q yo mira te cuento tengo qince años y no se ni papa de sto pro me encantan los coches aver si me puedes aconsejar un coche baratito y bueno ya se q es de tontos desir eso pro qien sabe puede aver gangas y me recomiendas q yo me compre un coche de estos esqe cuando se averie q ago adonde lo llevo?? buffff me stoy comiendo el coco demasiao cntxta xfa

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed