Que coche tt 1/8 me compro????socorro qe me timan!!!!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche tt 1/8 me compro????socorro qe me timan!!!!!!

hola wenas:
    Soy nuevo en este foro ya qe tambien soy medio nuevo en el mundo este del rc.bueno a lo qe voy,me gustaria comprarme un coche rc 1/8 tt de gasolina.el problema es qe qiero qe me den una opinion imparcial sobre marcas y modelos ya qe cada vez qe voy a una tienda pues me pasa lo tipico,elqe tienen en la tiwenda esel mejor qe se supone qe hay y tal.me han ofrecido en 3 tiendas diferentes tres modelos,un hong nor uno qe sale en algunas fotos con las ruedas delanteras amarillas,un GS qe no me gusto mucho,la verdad y ayer estuve en un taller en el qe tambien vendian coches y eso el hombre me dijo qe el me podia traer el qe yo qisiera, pero qe el me aconsejaba el carson,qe todos lo s qe estaban en el club suyo competian con carson y el era el qe los arreglaba y qe iban muy muy bien,qe los repuestos son baratos y eso y qe si le pasaba algo,el respondia por el coche y tal.........YO NO ME FIO DE NINGUNO.con el carson me lo daban todo,hasta las pilas recargables gasolina etc...el precio de todos es el mismo 550 euros.el hong nor lleva emisora digital y un servo de 7,5 kg.y el carson lleva los servos normals y emisora digital.

me gustaria comprarme el coche lo antes posible,pero no qiero qe me timen,por eso acudo a profesionales en esto qe supongo qe sereis todos para qe me aconsejeis.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson no te lo compres, hay coches mejores. Pillate o el hyper y el hong nor (el de las ruedas amarillas) los dos estan bien en relacion calidad precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)