Que coche tt 1/8 me compro????socorro qe me timan!!!!!!
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que coche tt 1/8 me compro????socorro qe me timan!!!!!!

hola wenas:
    Soy nuevo en este foro ya qe tambien soy medio nuevo en el mundo este del rc.bueno a lo qe voy,me gustaria comprarme un coche rc 1/8 tt de gasolina.el problema es qe qiero qe me den una opinion imparcial sobre marcas y modelos ya qe cada vez qe voy a una tienda pues me pasa lo tipico,elqe tienen en la tiwenda esel mejor qe se supone qe hay y tal.me han ofrecido en 3 tiendas diferentes tres modelos,un hong nor uno qe sale en algunas fotos con las ruedas delanteras amarillas,un GS qe no me gusto mucho,la verdad y ayer estuve en un taller en el qe tambien vendian coches y eso el hombre me dijo qe el me podia traer el qe yo qisiera, pero qe el me aconsejaba el carson,qe todos lo s qe estaban en el club suyo competian con carson y el era el qe los arreglaba y qe iban muy muy bien,qe los repuestos son baratos y eso y qe si le pasaba algo,el respondia por el coche y tal.........YO NO ME FIO DE NINGUNO.con el carson me lo daban todo,hasta las pilas recargables gasolina etc...el precio de todos es el mismo 550 euros.el hong nor lleva emisora digital y un servo de 7,5 kg.y el carson lleva los servos normals y emisora digital.

me gustaria comprarme el coche lo antes posible,pero no qiero qe me timen,por eso acudo a profesionales en esto qe supongo qe sereis todos para qe me aconsejeis.

GRACIAS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el carson no te lo compres, hay coches mejores. Pillate o el hyper y el hong nor (el de las ruedas amarillas) los dos estan bien en relacion calidad precio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carson no???esqe el hombre dela tienda me dijo qe era con el qe ellos competian y eso y qe les iba muy bien.habia otro hombre en la tienda qe tenia un carson igual qe el qe me qerian vender y me dijo qe el lo tenia y qe no se le habia roto ninguna vez ni na de eso

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon en la busqueda carson y lee los comentarios de ese coche y veras

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carson compitiendo en 1/8 8O no irias a una jugueteria Poly no??

Pd: Carson no es un coche para nada de competicion.El gs tambien es un coche majete.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no,en la jugueteria poly aparte de qe no me mola el rollo qe llevan qe tu compras el coche y ya esta....alli me ofrecieron el hong nor ese de las ruedas delanteras amarillas(la imagen qe suele salir de el,es esa)con un deposito de 75cc y le dije qe si podria luego cambiarlo a uno de 125cc yme dijo qe si qeria le podia montar una garrafa de 5l encima para qe me durara mas......no me trataron muy bien....fui a un taller en el qe arreglan los coches de un circuito y el qe me atendio me dijo qe el me podia pedir el coche qe qisiera de la marca qe qisiera,pero qe el me aconsejaba carson y qe ellos(lo sqe compiten)tienen todos un carson,mas modificado o menos modificado,pero carson.tambien me dijo qe carson era como una imitacion de carson,qe el habia empezado a correr con kyosho y qe paso a carson porqe los repuestos eran ams baratos y eso.ya digo yo no tengo ni idea y prefiero qe me digais vosotros vuestra opinion,yo esqe cada vez me fio menos de lo qe me dicen porqe cada uno dice una cosa.......

GRACIAS POR AYUDARME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy yo muy puesto en 1/8 TT pero sin duda te recomendaria el Kyosho Inferno 7.5 rtr, nose a cuanto está , creo que ronda por los 500 euros, pero viene con mando y el coche montado y listo.

Es este.

Para iniciación está de pm, luego para competición tienes el Xray en sus dos modalidades, el 777, hyper, sidorf,etc...
    Tos sin motor ni escape, solo el chasis, y el mando por separado.
    Espero haberte ayudado.

Un saludo!!

Nimrothell...
    Coche: Kyosho PureTen V-one SII.
    Carroceria: ESSO Ultraflo Toyota Supra.
    Emisora: Sanwa Mx-3.
    [URL=http://www.racing-rc.com/][img]http://img292.imageshack.us/img292/1204/minizessoultraflosupra2xg.jpg[/img][/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carson no es una marca de competicion ni en broma si compiten con esos coches ... bueno cada cua que corra con lo que quiera o pueda pero nose que presuspuesto tendras pero carson no y el inferno mp 7.5 sport tampoco te vas a arrepentir.

Pd:Carson es una imitacion de carson 8O perdon no te entiendo

Un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon me he eqivocao,segun el de la tienda,carson es una imitacion a kyosho.oye teneis mesenger y hablamos mas fluidamente qe por aqi???gracias,todas las opiniones me sirven de ayuda.con kyosho esqe no he tenido muy buenas experiencias,de peqeño tuve un buggy electrico(un lazer alpha)y cada dos por tres estaba roto y yo no le daba golpes ni le hacia cosas raras....pero weno ....nose.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si qereis me podeis agregar, mi mesenger es pozinoamparo@hotmail.com

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

que coche 18 tt rc comprar

que coche 18 tt comprar

coche rc tt18

que 18 me compro

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed