fw05r
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: fw05r

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

fw05r

wenas pues ya ke kasi estoy decidido a komprarme el fw05t para navidad tengo una pregunta: para entonces mi presupuesto abra aumentado bastante, mas el dinero de reyes.... e pensado en comprar el fw05r o el v-one rr ya de comienzo. kual prefeririais de los 3¿¿? x kuanto sale con motor, electronica, etc normalit@s?¿¿?
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cuanto salen cada uno??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sici si hablas con Tato el presidente del club de Cáceres seguro q te puede conseguir un Kyosho a muy buen precio...

podrias optar a un RRR por un precio muy bueno ya q él aqui suelta muchos de ellos entre los socios del club debido a los patrocionios q tiene...

Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0k me registrare en el foro del club y ablare con el x alli aver ke pasa, pero de momento creo ke es mucho coche para empezar para mi..... aunke todo se ablara :D
    gracias x la informacion
    salu2
    edito pa preguntarte cual es la web del club¿?¿ eske e formateao el ordenador y no e pasao la info antigua todavia y no la tengo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La web es...

www.clubrccaceres.com

Estate atento xq vamos a tener cambios en nuestra web... mejoramos aspecto y contenidos (q ya es hora) :P

Un Saludo
    :: MuGeN SeiKi MTX3 Prospec @ O.S. Max .12 Tz 3p ::
    :: CluB AuToMoDeLiSM0 CaCeReÑo | [url]www.clubrccaceres.com[/url] ::
    :: DiSeÑaDoR deL NuEV0 PoRTaL & ReCoRdMaN LiBr0 dE QueJaS dEL CluB... :P ::

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    0k estare pendiente. pero una kosa, aora mismo no funciona ningun link, solo la pagina principal, es a mi solo o a ti tb?¿?¿¿?
    a todos: la pregunta sigue en pie!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sici
    0k estare pendiente. pero una kosa, aora mismo no funciona ningun link, solo la pagina principal, es a mi solo o a ti tb?¿?¿¿?
    a todos: la pregunta sigue en pie!!
    A mi me van todas las secciones aun no se ha empezado con la remodelación... lo unico q veo es q el foro esta caido :wink:

Un Saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed