Nuevo con algunas dudas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con algunas dudas

Bueno ante todo felicitaros por esta pg, soy nuevo en este mundillo y me gustaria comprarme un coche, pero al no tener mucha idea pues antes de hacer una tonteria y tirar el dineo tontamente, pues prefiero preguntaros a vosotros, q seguro q mas idea q yo tendreis :D
    Estoy en Ourense y aqui existen un par de tiendas de R/C, mi duda es, en una de estas tiendas tienen R/C de 2ª mano pero mi miedo es si me podre fiar de ellos, puesto q aunque no estoy muy puesto, tengo entendido q por ejemplo de ciertos modelos de inferno ya no hay piezas, y no me gustaria meter la pata.
    Ahhh otra cosa, me podrias recomendar algun modelo en concreto para empezar en el mundillo? q no sea mu caro
    Muchs gracias y un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ke kieres empezar?¿ arena o pista¿? (aunke al decir el inferno imagino ke kerras tierra), kuanto dinero piensas gastarte?¿ ke eskala kieres?¿ asi sera mas faicl ayudarte
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me gustaria en pista ya q aqui tengo la pista mu cerca, escala, pos ni idea, ¿q me recomiendas para empezar?, las pelas pos bueno no se ni muxo ni poco algo intermedio para poder empezar, pero sin ser una animalada de caro, comente lo del inferno, pq es el unico modelo q conozco ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 0k si lo kieres para pista(asfalto) lo ke mas tiene la gente son los de escala 1/10 touring, son coches 1/10 con carrocerias de coches deportivos. y para empezar tienes:
    thunder tiger ts4n v2 pro: el mas basiko de los 4, cuesta 320 euros con todo listo.