Nuevo con algunas dudas
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nuevo con algunas dudas

Bueno ante todo felicitaros por esta pg, soy nuevo en este mundillo y me gustaria comprarme un coche, pero al no tener mucha idea pues antes de hacer una tonteria y tirar el dineo tontamente, pues prefiero preguntaros a vosotros, q seguro q mas idea q yo tendreis :D
    Estoy en Ourense y aqui existen un par de tiendas de R/C, mi duda es, en una de estas tiendas tienen R/C de 2ª mano pero mi miedo es si me podre fiar de ellos, puesto q aunque no estoy muy puesto, tengo entendido q por ejemplo de ciertos modelos de inferno ya no hay piezas, y no me gustaria meter la pata.
    Ahhh otra cosa, me podrias recomendar algun modelo en concreto para empezar en el mundillo? q no sea mu caro
    Muchs gracias y un saludo :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en ke kieres empezar?¿ arena o pista¿? (aunke al decir el inferno imagino ke kerras tierra), kuanto dinero piensas gastarte?¿ ke eskala kieres?¿ asi sera mas faicl ayudarte
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno me gustaria en pista ya q aqui tengo la pista mu cerca, escala, pos ni idea, ¿q me recomiendas para empezar?, las pelas pos bueno no se ni muxo ni poco algo intermedio para poder empezar, pero sin ser una animalada de caro, comente lo del inferno, pq es el unico modelo q conozco ops:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a 0k si lo kieres para pista(asfalto) lo ke mas tiene la gente son los de escala 1/10 touring, son coches 1/10 con carrocerias de coches deportivos. y para empezar tienes:
    thunder tiger ts4n v2 pro: el mas basiko de los 4, cuesta 320 euros con todo listo.
    associated ntc3: unos 380€
    hong nor cd3: 450€
    kyosho fw05t: unos 370€
    a este precio deberas sumarle alguna pieza ke rompas y la gasolina, asi ke no te kedes sin un duro despues de comprar el coche!!
    los 3 ultimos son evolucionables a la competicion, son de "iniciacion" a la competicion
    kieres coche de gasolina no¿?
    salu2
    salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Si q quiero un coche de gasolina, el Kyosho me suena esa marca, je, me estoy dando cuenta q no tengo ni P... idea je, bueno muchisimas gracias por tu ayuda.
    Ahhh una pregunta antes de q meta la pata, tenia pensado comprar la coleccion esta de radio control extreme 100km/h la del Vipper a primera vista parece un coche mu chulo con los frenos de disco y esas cosas, q opinas de el, empizo la coleccion o mejor me comro directamente uno???
    Gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    busca en la busqueda "coleccion" o "altaya" y ya veras, ya!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso!! buskalo y veras la opinion de la gente... no hagas la coleccion, asi de simple, cuesta mucho mas dinero y tiempo. yo ke tu iria a las tiendas rc de donde vivas y pregunta por los 4 modelos ke te dije antes, y de los ke tngan mas facilidad de repuestos elegiria ese
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si x alguna razon no te llega para comprar los coches ke te dije, aorra en vez de comprarte uno mucho mas basiko y del ke te cansaras mucho mas rapidamente.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal q pregunte Buffff, bueno sera mejor q me pase por una tienda q paso de q me estafen, muchisimas gracias por vuestra ayuda y ya os contare, lo primero sera mirar lo q tienen de 2ª mano y ya os comentare, pero por lo q me comentasteis, pues casi q me pillare uno nuevo, aunque tenga q gastar mas.
    Saludos y muchas gracias

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed