Cuanto mas leo mas me lio. Ayuda por favor
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuanto mas leo mas me lio. Ayuda por favor

Hola a tod@s

Lo primero deciros que soy nuevo en este foro y en este mundo del rc.
    despues de leer un monton de temas y articulos en este foro y en la pagina principal, estoy mas liado que al principio.

Me gustaria comprar un coche que se pueda evolucionar, que aunque he leido que sale mas caro, el desembolso inicial no es tan grande.
    Aqui os dejo unas preguntas

Tiera o asfalto, que es mas divertido?
    escala?
    modelos?
    Vivo en Las Rosas, Madrid, alguna pista o club por esta zona?
    Esta os puede parecer un poco tonta, pero sabeis si las tiendas financian la compra de estos coches?

Os doy las gracias por adelantado.

Un saludo a tod@s

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero es decidir si lo kieres de gasolina o electrico, y tambien decidir que quieres tierra o aslfalto. y preguntas ke es mas divertido¿? para gustos los colores, a mi personalmente me gusta mas pista, pero eso debes decidirlo tu ke eres el ke lo vas a usar :D, circuitos de los dos tipos en madrid no creo ke tengas problemas, asi ke la decision es tuya para empezar a aconsejarte. salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi consejo es que te pases tanto por circuitos de TT o/y de pista quizas te sea mas fácil tomar una decisión.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

me olvide

Lo quiero de Gasolina

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues como te dicen antes de decidirte por alguna obcion paste por los circuitos que en madrid hay unos cuantos y tu mismo saca conclusiones de lo que mas te gusta ,yo e probado las dos cosas y me quedo con la pista.....................
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
    [url]www.flypistons.com[/url]
    [url]www.teamduba.com[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me gustaria comprar un coche que se pueda evolucionar, que aunque he leido que sale mas caro, el desembolso inicial no es tan grande.
    Aqui os dejo unas preguntas

Tiera o asfalto, que es mas divertido?
    Eso lo decides tu, cada lugar tiene sus cosas... por ejemplo en la tierra los coches saltan derrapan y en asfalto, toman las curvas agarrandose al suelo de una forma bestial y en las salidas de curvas tienen una aceleracion impresionante... eso como lo veas, acercate a un circuito o descargate unos videos....

escala?
    Lo mismo, lo uqe más te guste, que prefieres, un coche pequeño pero económico o un coche grande pero bastante más caro...

P.D: normalmente todos corren igual...

modelos?
    Depende de la escala y del terreno sobre el qeu quieras correr

Vivo en Las Rosas, Madrid, alguna pista o club por esta zona?
    Creo que si que hay uno,me parece que es de tierra. pregunta en el foro de "gente de madrid" y alli te diran tu circuito más cercano.

Esta os puede parecer un poco tonta, pero sabeis si las tiendas financian la compra de estos coches?
    Poly si que lo hace, pero las demás tiendas no se....
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido, no vayas a poly, es lo q e leido por aqui por el foro
    un saludo
    [b]Mugen mtx-4 [color=blue]/[/color] LL3 [color=blue]/[/color] 3PJ[/b]
    Rubén Lara

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Poly vende que te cagas, te pone los coches que tienen por las nubes, hablan maravillas de ellos pero todo por vender más. Y lo otro malo es el servicio postventa que tiene: servicio técnico que tarda más de un mes en solucionarte el más mínimo problema, falta de repuestos, mala atención al cliente (por lo general no tienen ni pajolera idea de lo ve venden)....
    Aunque hay cosas que puedes comprar sin miedo en poly, como: Kyosho FW05T, futaba 2PL, futaba 3PK y cuatro cosas más.
    saludosssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La compra la puedes financiar en cualquier tienda del mundo mediante el plan personalizado "Cerdito instant cash" Permite ingresar la cantidad que quieras, cuando quieras, no cobra comisiones por nada y puedes retirar tantos fondos como desees en cualquier momento, es el mejor método de financiación, lo demás son tomaduras de pelo!!!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te han dado dinero por poner eso??? joder es el mensaje subliminal "menos subliminal" que he visto nunca
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed