Novato en coches RC
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en coches RC

Os saludo a todos y todas,

Pues sí, soy un auténtico novato en este mundo aunque siempre he tenido curiosidad por este mundo. Hará 2 o 3 semanas vi las colecciones de Alonso y La del Vipper de 100 km/h y me volvió a dar el gusanillo. Estaba a punto de hacer la del vipper, pero después de consultar vuestra web y alguna otra he decidido no hacerla. Os felicito por la web.

Me gustaría que me aconsejáseis para iniciarme con un RC de la categoría escala 1/10 touring (o q tal 1/8, necesito consejo). Me interesaría un RC del que pudiera disfrutar y que me durara bastante, es decir que no se me quede pequeño en poco tiempo, no sé, que se pueda evolucionar y pueda ser bastante competitivo. También sería de mi interés poder montarlo, siempre me ha gustado la idea de poder montarme el coche aunque no sé si todos los modelos vienen con todas las piezas o te tienes que buscar la vida por las tiendas. No sé con que presupuesto debería contar.

Por cierto soy de Barcelona, supongo que por aqui no habrá problemas de tiendas tanto de modelos como de accesorios. Y tema de circuitos? los hay por aquí para practicar y llegar a dominar el coche y poder competir con más gente del mismo nivel o gente no profesional del todo?

Gracias y vuelvo a felicitaros por la web.
    Oscar
    [email]oscarluru@yahoo.es[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuitos tienes unos cuantos en sant andreu, Rubí, Cerdanyola, etc. Sobre el modelo del coche depende de tus gustos y sobre el montarlo, no te preocupes que la mayoria vienen sin montar, no tendras problema.

Pásate por algun circuito y hecha una miradita, pregunta y decide tu mismo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre que precio anda estos que me dices?
    He podido observar que se habla bastanta del FWo5R y CD3, tienen algo que ver con las características que me dices? Q tal el ofna CD3 rtr (416 EUR) y el HPI nitro RTR3 EVO (407 EUR). Estos creo que vienen montados. Los venden desmontados? y es dificil montarlos?

Gracias
    Oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Actualmente teniendo internet a mano, el tema de repuestos no es problema, depues de todo es lo que hacemos todos, que las pedimos por internet.

Los modelos que dices son bastante parecidos en cuanto al nivel de resultados, todos son de iniciacion, menos el FW05R que ya seria un pelin mas competitivo. Aunque este modelo viene sin motor, a lo mejor te referias al Fw05T que viene listo para correr. Al ser coches listos para correr, vienen ya montados.

Los que vienen desmontados son entretenidos, en 3-4 dias puedes montarlo perfectamente, dedicando un par de horitas al dia, y no son nada dificiles, sigues las instrucciones y listo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver de los ke mas se ablan son el fw05t y cd3(a mi parecer) entre esos dos yo ke tu eligiria el ke mas se use por akella zona y del ke tengas mas accesiblemente repuestos. si kieres el fw05r ese ya es de competicion, aunke para dar guerra lo deberas evolucionar a fw05rr.
    PD: estos coches vienen montados, lo ke si puedes acer es bajarte un manual de montaje (si no viene en la caja) y desmontarlo y montarlo tu para conocer el coche a fondo.
    el fw05t sale por unos 380 euros, el cd3 por el precio ke as dixo mas o menos.
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuanto puede costar evolucionar el Fw05T?
    hay alguna web donde pueda ver fotos y donde estan los circuitos cerca de barcelona?
    Como puedo saber que modelos se llevan mas por aqui?Supongo que por recambios no habrá problema en barcelona?

Aconsejarme algo mas sobre los posibles modelos que me pueda comprar y pueda montar?

Gracias
    Oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uhum... touring significa gas???
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, perdón por no haberlo especificado. Me interesa coche de gas
    Oscar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira:
    para saber los modelos ke se llevan por alli basta con ke te pases por un circuito y preguntes a los que esten corriendo cuales son los ke ellos usan.
    sobre la evolucion de fw05t:
    -http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50095-0-asc-0.html
    -http://www.cochesrc.com/foros/ftopic50044.html
    sobre los coches de iniciacion:
    -ttp://www.cochesrc.com/foros/ftopic50782.html (x ejemplo, ay muchos)
    -dos articulos en la pagina principal en la seccion de contenidos
    sobre tiendas en barcelona: pregunta en el foro de tu comunidad
    PD: si ubieras usado la buskeda tendrias esto mismo pero muchisimo antes
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed