Novato en coches RC
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Novato en coches RC

Os saludo a todos y todas,

Pues sí, soy un auténtico novato en este mundo aunque siempre he tenido curiosidad por este mundo. Hará 2 o 3 semanas vi las colecciones de Alonso y La del Vipper de 100 km/h y me volvió a dar el gusanillo. Estaba a punto de hacer la del vipper, pero después de consultar vuestra web y alguna otra he decidido no hacerla. Os felicito por la web.

Me gustaría que me aconsejáseis para iniciarme con un RC de la categoría escala 1/10 touring (o q tal 1/8, necesito consejo). Me interesaría un RC del que pudiera disfrutar y que me durara bastante, es decir que no se me quede pequeño en poco tiempo, no sé, que se pueda evolucionar y pueda ser bastante competitivo. También sería de mi interés poder montarlo, siempre me ha gustado la idea de poder montarme el coche aunque no sé si todos los modelos vienen con todas las piezas o te tienes que buscar la vida por las tiendas. No sé con que presupuesto debería contar.

Por cierto soy de Barcelona, supongo que por aqui no habrá problemas de tiendas tanto de modelos como de accesorios. Y tema de circuitos? los hay por aquí para practicar y llegar a dominar el coche y poder competir con más gente del mismo nivel o gente no profesional del todo?

Gracias y vuelvo a felicitaros por la web.
    Oscar
    [email]oscarluru@yahoo.es[/email]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Circuitos tienes unos cuantos en sant andreu, Rubí, Cerdanyola, etc. Sobre el modelo del coche depende de tus gustos y sobre el montarlo, no te preocupes que la mayoria vienen sin montar, no tendras problema.

Pásate por algun circuito y hecha una miradita, pregunta y decide tu mismo
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)