Mi Primer touring(novato)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi Primer touring(novato)

Hola me llamo david y no se ke comprarme,no kiero gastarme mas de 700 euros ni de coña,pero kiero un coche bueno de iniciacion pero k tampoco vaya pisando huevos,estoy entre el kiosho fw05t y el ofna cd-3,cual me recomendais,y mi duda tb es k en el caso k me comprara alguno de esos y se me kedara pekeño,podria cambiar el motor y plantar cara a algun serpent 710 por ejemplo?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de esos dos coge el ke tengas mas asequibles los recambios. a tu otra pregunta, deberas cambiarle mas cosas que el motor para competir (hay un post sobre ke piezas le cambiarias a un fw05t para evolucionarlo en novato o en touring no me aucerdo) aunke con 700 euros puedes pensar en cogerte el team magic g4 x ej. ya es de competicion y cuesta el chasis 300€, luego un motor + escape y codo de 200€, emisora (unos 200 euros) y 80 euros mas para la mesa de arranke y puedes empezar a correr con un coche de competicion si aorras unos 100 euros mas.
    saludos
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una opción muy buena la que te dice sici, piénsalo, al fin y al cabo te ibas a gastar más pasta evolucionando un FW. También puedes comprar coche y moto nuevos y el resto comprarlo en el foro de segunda mano. En la emisora puedes ahorrar un poco comprando la futaba 2pl, que sale por 80-90 € y viene con receptor y dos servos estandar de 3,5 kilos.
    Sería:
    - TM G4: 300 €
    - Motor y escape: 280 €
    - Emisora: 85 €
    - Mesa: 80 €
    - Chispo: 15 €
    - Gasolina 2 litros: 12 €
    - Pilas o baterias: 15 €
    Así que por menos de 800 € tendrías todo un equipo de competición!!!
    saludosssss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aunque si descubres que no te mola mucho esto del RC después de gastarte 800 € en un G4..... es una putada!
    Si lo que quieres es aprender con un buen coche de iniciación pillate un FW que con 400 € tienes un buen coche completo.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar,ayudadme por favor,no se ya lo k hacer,me gusta esto,keria comprarme cd-3,pero es k ahora me estoy pensando en comprarme uno de competicion como el serpent 710,pero me jode la pasta y no estoy seguro,es malo empezar con uno de competicion?o es mejor piyar iniciacion?es k si me piyo uno de iniciacion y luego me compro uno de competi me saldra caro,o seria mejor evolucionar el cd-3 a competicion?k pensais?

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, estas echo un poko mucho un lio no¿¿?¿? :D:D
    pues mira, por partes:
    -lo malo de empezar con uno de competicion es lo ke dice beeba, ke si es tu primer coche y luego ves ke no te gusta mucho el tema este del rc abras malgastado un paston, mientras ke si te pasa eso con uno de iniciacion tampoco es tanto dinero, asi ke piensa eso.
    -te saldra mas caro evolucionar un coche de iniciacion ke vender el ke tuvieras y comprar uno de competicion, a mi modo de ver.
    -si al final decides comprar uno de competicion con un poko mas de 700 euros cogete el team magic g4, los otros ya el presupuesto seria rondando a los 1000 euros porke sus chasis son mas caros, ke no kiere decir ni mejor ni peor OJO.
    -piensate tambien la decision entre cd3 y fw05t, si vas a correr en parkings compra el fw05t ke es de trasmision por palier, xk el cd3 es por correas y en cuanto aya una piedrecita se te romperan, y es un dinero.
    salu2 y espero aberte aclarado algo mas
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos a mi me han dicho k al reves,k el de palier es el cd-3 y el de correas el otro

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coches de iniciacion de palieres, son tanto el fw05t, cd3, ntc3 y rs4 evo 3
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirar vuelvo a tener dudas y sin saber lo k hacer,ahora me han echo una oferta un chaval k me kiere vender un mtx3 prospec por 600eros con todo,emisora,recambios,cargadores,mesa y no se k hacer,no me fio de en k estado estaria,lo he visto pero yo como no entiendo,el me asegura k le ha cambiado todos los plasticos y el motor tiene un año,lo k pasa es k yo tb soy novato y no se si sera malo llevar uno de competicion,entre el serpet 710 y el mtx3 prospec con cual os kedais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

primer

No lo dudes, pillate ese.

Como tardes 1 semana no lo tendra 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed