Mi primer coche.
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer coche.

Bueno antes de nada dar las gracias a tod@s por vuestro tiempo.

Me quiero comprar un coche de escala 1/10 gas para correr en parking, no en pista ni en campeonatos, pues sólo busco, de momento, divertirme un poco e iniciarme.

Lo que quiero es no gastarme mucho, unos 400 €.

Los touring pueden correr bien en parking, estaba pensando en el ts 4n o en el fw05, se que es mejor el último pero estos dos podrían correr en parking? o habría q. preparles de alguna manera especial?.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si podrian correr, ya que el fw05t es por palier y es mas dificil romperlo, pero tampoco lo vayas a meter por un parking ke este todo lleno de piedras y demas...
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero sici gracias por una respuesta tan rápida.

Bueno entonces cres q. no tendría ningún problema, es q. no quiero precipitarme y había oido q. lo mejor era un rally game pero en 1/10 hay pocos y no se... Que sería mejor uno de estos dos (TS 4N o FW05) o un Rally game? cual?.

Un saludo.

Guest
    Hola Koda, saludos!! Tienes un privado, creo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rally game sirven para correr en tierra y asfalto, pero nunka llegan a ser un verdadero tt en tierra ni un verdadero touring en asfalto, asi que si solo vas a correr en parking (ke esten limpitos) y alguna vez en pistas pues cogete el ke kieras de los dos, el fw05t es mas opcionable y un poko mejor de serie pero los dos son buenos coches. y ante todo paciencia, si tienes que esperar un mes para aorrar y comprarte el coche azlo, no compres el mas barato que veas.
    saludos
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te ofrezco el que esta en venta en mi firma.
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi recomendación: Kyosho FW05T, sin duda!
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entre los 2 que propones para parking me cojeria sin duda el FW ya que al ser por palier en lugar de correas se jode mucho menos con las piedritas, las correas en parking con pequeñas piedritas duran 2 telediarios.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por palier tambien esta el associate y te digo por propia experiencia que es duro de narices. Tuve tambien uno por correas y el presupuesto se iba en ellas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo primero muchas gracias a todos por vuestras respuestas, creo que cada vez lo tengo más claro (FW05T, donde lo podría comprar en Madrid que tubiera buenos precios?).

Isaaa cual es el que tu me propones(associate)?, no conozcon ese modelo, algún enlace para verlo, el resto que pensais de este modelo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed