tengo una duda...
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tengo una duda...

bueno oy e ido a una tienda y e preguntado otra vez sobre coches touring.
    me ha sacado un tecrotec(no se como se escribe y no se el modelo) que por lo visto es una marca nueva muy parecida a hpi, con un motor .15, servos tumbados, y no me acuerdo de ninguna carcateristica mas, salia por 285 asta ke se terminaran, por lo visto estaba en oferta de lanzamiento o algo parecido.
    tambien tengo el fw05t (mi primera opcion) por 330 euros, pero el chaval me a dicho que a el personalmente (su opinion) es el ke menos le gusta, ke los repuestos son bastante mas caros ke los de otras marcas.
    sigo con el fw05t o alguien me aconseja el trecotec¿?
    salu2
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sici yo estoy tambien por kojerme el kyosho fw05t, esperare haber que me informe mas sobre las piezas a cuanto salen y to, y depues de ahi ya decidire haber que hago.
    Yo que tu seguiria con el fw95t ya que se habla muy bien por el foro de ese coche
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te aconsejo el fw05t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El fw05t sin duda

Miembro Senior Avatar de Zeratul
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no conozco la calidad del trecotec, pero yo me quedaría con el fw05t. prefiero no arriesgar
    Si sacaran un F-1 1/10 con suspension de verdad, lo compraba aunque fuera prostituyendome.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: tengo una duda...

Cita Iniciado por sici
    sigo con el fw05t o alguien me aconseja el trecotec¿?
    salu2
    haber sici cuando dicesel tecrotec a que **** te refieres tecrotec es un importador y tiene muchos modelos.

Si hablas del touring gas de tecrotec al menos uno de ellos es el team magic G4 y ese le da mil vueltas al fwo5t de kyosho, pero clari i hablas del cent pues ya tendriamos que tener mas cosas en cuenta por que precisamente el fw05t no es nada del otro mundo, pero si fuese el fw05R ó RR entonces ya sería otro cantar.

Aclaranos las dudas
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eske no me acuerdo del modelo, es uno nuevo ke a sacado la propia tecrotec, es rtr, me yamaron la atencion los detalles de servos tumbados y estabilizadoras atras y alante de serie. lo conoceis?¿ eske me sale mas barato y para empezar no keria tampoco un coche muy muy bueno (dentro de los de iniciacion) salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas barato que el FW y con estabilizadoras y servos tumbados de serie ?? y encima RTR ?? uyuyuy que bonita me suena eso ehh. Informate que modelo es, porque que yo sepa no hay ningun modelo de iniciacion que lleve los dos servos tumbados, o al menos en el FW no, el TS4N tampoco, etc etc

A lo mejor es el team magic, pero barato no es, porque necesitas motor, escape, mesa de arranque y te acaba saliendo mas caro.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke va no es el team magic g4, me lo sako y esta montado. este los llevaba, lo vi, weno solo uno ke es el ke se veia por el lado. lleva un motor .15 es weno o malo¿? el mfw05t alli cuesta 330 euros, imagino ke el tecrotec estara mas barato para promocionarlo o algo no se, pero solo es asta ke se les akaben esos coches.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .15 ???? Ahora si que me has dejao... no tengo ni idea de que coche es, porque los coches que llevan .15 de iniciacion ya has dicho antes que no era ninguno, asi que...

A ver si alguien lo conoce.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Rtruyuyuy

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed