Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tecrotec, ¿buena marca?

Quisiera informarme sobre los coches de la marca TECROTEC. Estoy viendo para comprarme un coche, y me han enseñado un Tecrotec, no entiendo mucho porque sera el primero que me compre de este estilo, y queria saber si es una buena marca y que tipo de prestaciones tiene.
    ¿Que otra marca me aconsejáis para que mire?
    ¿Que coches me recomendais?

Muchas gracias por la informacion.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me acabas de descubrir una marca nueva. Que te den más información sobre el coche, de dónde sacas los repuestos? Qué caracterçisticas tiene???

Puedes poner fotos?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Me acabas de descubrir una marca nueva. Que te den más información sobre el coche, de dónde sacas los repuestos? Qué caracterçisticas tiene???

Puedes poner fotos?
    No seas malo Alberto :wink:

Haber Dav7, tecrotec no es una marca de coches, es el importador de diferentes marcas o modelos de automodelos etc.... :D y si tiene buen material como practicamente todos los importadores, solo necesitas saber exactamente que es lo que quieres
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te aseguro que no pretendía ser malo! Lo he dicho de corazón.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi tambien me han enseñado un trecotec. me han dicho ke ha sacado un coche ellos, me lo han enseñado y tiene motor .15, estabilizadoras atras y alante, servos tumbados y alguna caracteristica asi importante mas no me acuerdo.
    ke opinion teneis del coche?¿?¿ alguien lo conoce?¿¿? lo aconsejais¿??¿ me lo venden por 285 euros rtr, por lo visto esta en oferta de lanzamiento o algo asi asta ke se terminen los ke tiene aora en la tienda.
    preferis ese o el fw05t por 330 rtr en la misma tienda¿?¿ la pega ke me a puesto el tio de kyosho es ke los repuestos son mucho mas caros ke en otra marca. para estos dos modelos no tendria ningun problema en repuestos, y ademas algunas piezas son compatibles con hpi.
    weno salu2 y aver si alguno sabe algo
    edito: perdon eske me e dado cuenta de ke ya tenia un post abierto con este mismo tema y no me di cuenta, e estado sin internet un par de dias y no recordaba si abia abierto el post, e escrito aki y me e dado cuenta despues del otro......
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed