un verdadero novato
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

un verdadero novato

holaaaa, pos na aki me presento, por ke parece ke tiene mu buena pinta esta pagina, aaaaal grano.

yo siempre desde ke era un mierdecilla me han gustao muchos este tema, y siemrpe he kerio uno, y vi la coleccion del viper y la empece, y no se la verdad, merece la pena? 90 entregas??? no se si me conviene mashace rla coleccion pro ke parece un buen coche...

y lo segundo eske, si no hago al coleccion me compro uno, enterio, y me flipan los monster, pero no se si es lo propio, ke recomendais? hago la coleccion? un mosnter?? un buggi??? eske no se nada de esto!! solo tengo ganas de irme a mi campo con el coche y...

un saludooooo!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la colleccion del viper es una timada no la hagas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dice russi es una timada dejala!!!! es mejor ir a una tienda y comprar el coche.. ese o otr...... pero te sale mas barato un saludo tio....
    Kyosho fw05RR//OS 12TZ
    Kyosho mr02//Ferrari 575
    El acelerador es tu amigo xD

¡¡¡¡Club Car10!!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, lo de la coleccion, ya ma keo mas o menos claro, pero empezar en este mundillo, con un monster ke cuesta casi 600 euros,
    venga nos vemoooooooos!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo kieres para campo los mejores son los monsters pero tambien estan los buggies.
    Lo bueno de los buggies eske kuando te artas del campo o circuito de tierra los puedes pasar a rallygame y asi poder correr tambien en asfalto.

SALUDOS.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no quieres gastarte tanto dinero mira en mercarc.com, tienen buggy y monster baratos y además tienen los repuestos que necesites a muy buen precio

Saludos
    ESTO VA COMO UNA BALA....!!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed