Kiosho fw05
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Kiosho fw05

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Kiosho fw05

Hola a todos, esta es mi presentacion en el foro o sea mi primer mensaje, antes de nada decir que llevo un monton de tiempo leyendo por aqui, y he de decir que la paciencia que teneis con los que empezamos es infinita, muchas gracias en nombre de todos los "novatos".
    Bueno al lio... que me enrrollo. despues de mucho leer al fin creo que me decidire por el fw05, a ver si alguien puede echar un ojo a esto que he visto por ebay y decirme que le parece.

¡Madre mia! pedazo de link.

Venga salu2 y gracias por adelantado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si estas interesado y tienes el dinero ¡¡Compralo ya!! en una tienda te costaria el doble!!

Y si se puede pidelo directamente para no tener que esperara a que se acabe la subasta (te saldra un poco mas caro pero es que merece la pena para que no se lo lleve nadie!!! )

bueno, eso y asegurate de que en tu zona hay repuestos para el coche.

pero si las fotos que salen son las del coche que te van a vender y realemnte esta nuevo tirate a poir él!! xDDD

bueno, que digan los demas compañeros por que yo no e compradpo por ebay, alomejor te estan timando
    Team Magic G4 Le Mans.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco he comprado nunca en ebay

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy un "Ebay adicto" y os puedo decir que es de confianza y "normalmente" no te timan. El precio es de compra directa, no una subasta, asi que si lo quieres es lo que vale, mas que nada mi dudas van en torno a si es el modelo de fw05 que tanto se nombra por aqui o es otra version mas cutre, no quisiera meter la pata, cuanto vale por aqui?, sabeis si monta frenos de disco?
    salu2.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues esas características tecnicas las puedes mirar en una página de venta especializada , pero supongo que será el fw 05t por que no se si hay un modelo menor, pero de todos modos es una oferta cojonuda, yo lo pillaria sin dudarlo... (en el caso de que sea nuevo como parecia en las fotos, si es de 2ª mano entonces ya lo pensaria)
    Team Magic G4 Le Mans.

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece ser ke si es el FW05T, y si que es nuevo con emisora, servos y motor (Kyosho GS-15) que supongo que no sera para tirar cohetes, cuanto cuesta por aki?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal el modelo FW05RR??

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese es un modelo de competicion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este solo incluye el chasis, (sin motor ni emisora ni servos) con nosecuantas piezas de carbon montadas y un monton de repuestos y es de 2ª mano, segun él esta bien, no creo que el precio final supere los 150€, pero claro luego hay que incluir todo lo demas y ya va ha ser una pasta, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro ke va ser muy caro, aunke el chasis este barato, te faltan muchas cosas... y no sabes si esta asi de verdad el chasis... yo ke tu me lo compraba en una tienda "fisica" y ya esta, muchos mas facil. tienes el fw05t por 330 (aki en badajoz) y el hong nor cd3 por unos 450, son los mas reco0mendados para empezar.
    "La unica manera de terminar con una tentacion, es cediendo a ella" Oscar Wilde
    aplicable al rc?¿¿?¿.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed