QUE OPINAN DEL NUEVO VIPER DE ALTAYA CON MOTOR GLOW ,ETC..?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

QUE OPINAN DEL NUEVO VIPER DE ALTAYA CON MOTOR GLOW ,ETC..?

Bueno pues eso? que opinan del coche? las características más destacables son:

CARACTERISTICAS TECNICAS X ENCIMA Y SOLO LAS QUE ME PARECIERON MAS IMPORTANTES:

- motor glow de explosion de 4cc ke da unos 1.7cv (carburador regulable en todas sus funciones, aceleracion, recuperacion, ralenti) culata de altas prestaciones anodizada en color violeta, etc. (hasta 29000 rpm)
    -garantia bycmo
    - emisora fm digital proporcional de 2 canales, diseño ergonomico, personalizable. Posibilidades de ajuste amplias, sentido de rotacion de los servos, invertirlos, angulos, direccion, precision de recorrido, recepetor fm, cristales de frec. intercambiables, servos de gran fuerza.
    - escala 1/7
    - relacion peso potencia = 2,2Kg/cv
    - chasis de duraluminio anodizado
    - transmision 4x4 por palieres y ejes de cardan
    - medidas 65cm largo x 28.2 de ancho
    - peso = 3.6 kg
    - suspension buenisima (eso dicen) blablabnla (se pueden modificar todos los parametros de geometria etc.)
    - frenos de disco en las 4 ruedas
    - amortiguadores hidraulicos 100% estancos. de competicion
    - neumaticos de competicion bycmo
    - barras estabilizadoras en ambos ejes.
    - todos los rodamientos tipo zz
    - luces de freno y de carretera xdd
    - caja de cambios de 2 velocidades automatica.
    - gran diferencial....
    - tuerca blocante en llantas...
    -etc..etc...etc...

El precio final ronda sobre los 900€ (suscribiendote) con motor, emisora, servos y todo de todo. tambien te dan las grasas, combustible noseke.

Pregunta final...

VALE LA PENA?!?!?!?!

Si quieren les paso el dvd que explica todo y escaneo detalles tecnicos y los subo a mi web que ya les diré en fin.. respondan.. gracias.!

p.d.: soy novato, pero siempre quice tener un juguete de estos ^^

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En este foro creo que de Altaya y de colecciones en general por fasciculos no te van a aconsejar mucho. Si quieres mira este enlace que te dejo.
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...ight=coleccion

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero creo que me podrían decir si la relacion calidad precio es buena... etc.. ya se que suelen ser un timo... pero quiza esta ves es diferente xdd (que ingenuo soy) No se al menos una de las pautas al suscribirte es que si no estas de acuerdo con la calidad o estado de alguna de las piezas tienes de 15 a 20 dias para devolverlas y se te devolvera el 100% de lo pagado.. asi que no se.. y como es con garantia bycmo no seke.. blabla.. etc... lo que me parec efinalmente algo subidito de tono es el precio.. pero como tp entiendo mucho no se.. digan ustedes...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Usa la búsqueda para encontrar los mensajes que hablan de el tema, que hay varios.

Como te dicen, no creo que encuentres muchos que te aconsejen el tema.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero izzy por ejemplo tu ke sabes del tema no podrías decirme si la relacion calidad precio es buena? supuestamente, claro. y segun lo que dice que lleva. salu2.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo personalmente te lo desaconsejo totalmente. De todas formas, mira en los foros, que encontrarás esos consejos que pides sin ningún problema.
    Izzy
    ---
    Club C.A.M. SUR

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no haria jamas esa coleccion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KLD simplemente pon "altaya" o "viper" en la busqueda y ya tienes todas las opiniones vertidas en el foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada por lo que e leido se dice muchas veces lo mismo, yo estube apunto de hacerla pero alfinal nada, porque con 900€ te puedes sacar un coche muy muy bueno tanto como de tourning o de TT. asi k yo k tu mejor pillaria los 900 euros y buscaria x alguna web y pillaria algo o en alguna tienda k seguro k te sakas mejor coxe y mas barato
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ya ... no sé... realmente el coche parece estar bien.. y todo eso..y como tiene garantia bycmo.. y lo ke realmente me gusta es ke lo montas tu pieza a pieza te lo explican todo dpm.. en los fasciculos.. tb te dan las herramientas.. las grasas y todo eso.. y claro moontandolo tu pues ya dp cojes una buena base pa saber donde hay algun fallo no sé.. y claro 900€ son una puta clavada.. pero como son 900€ poco a poco xD.. son una clavada.. pero suave... xdd no sé.. estoy esperando a ke me respondan de bycmo.. ke les mand epar de mails..xdd.. pero no creo ke me suscriba por lo ke ustedes me han dicho.. También sé que si no me suscribo aki.. jamas comprare el coche.. pk no me gastaré 900€ asi de golpe o 400€ no se.. Lo ke me gusta tambien es ke veo ke todo el coche es bycmo.. y puedes dp ampliarlo o mejorarlo. pero claro xdd si te sale 900 y pico euros y encima dp lo kieres ampliar uff dineral.. no se no se... ustedes son los ke saben.. yo pregunto eso ke lo ke me gusta resumiendo es: ke lo montas tu mismo y aprendes bastante, ke en los fasciulos te lo explica todo dpm eso si ke hay ke kitarse el sombrero.. y ke "es una clavada... pero suave"

ustedes como lo ven? :S

lo ke kiero ke me idgan es si la calidad es buena o no...
    p.d.. a ver si paso a divx el video ke trae el dvd del primer fasciulo y lo subo a una web y lo bajan los ke saben y le echan una visual... salu2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed