Diferencia entre Touring Gas y Pista Gas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre Touring Gas y Pista Gas

Hola ops: , soy nuevo en el mundo del rc, y me gustsaria saber la diferencia entre touring gas y pista gas. Muxas Gracias! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e dixo na ops: k ablen los expertos meju :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es exactamente eso.... los touring gas son coches de gas pero con carrocerias de turismos y además llevan tracción 4x4 y los pista gas llevan carrocerias de "barquetas" y llevan tracción a las ruedas de atrás.

Pero aparte de eso, no todos los coches touring pueden correr por parking (solo los que llevan trasmision por cardan)

y eso de rally game pista o touring pista no lo habia oido en mi vida....
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches touring son coches de 200 milimetros de ancho Y LOS DE 1/10 PISTA SON DE 235 milimetros ,aparte de esto cambia la carroceria que en turing son turismos, y tambien cambia el motor que en el tougin es de 12 y en pista creo que lleva un 21 aunque no estoy seguro pero se que llevan mas motor que el touring
    un saludo
    mugen326

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, existen tantas diferencias...
    Para los que dicen que la carroceria es una diferencia les digo que se equivocan. Los campeonatos de Europa de 1/10 235mm (el pista gas de toda la vida) se hace con carrocerias turismo. Hasta hace 3 años el nacional se hacia con turismo (yo tengo unas cuantas en casa). Y en 1/10 200mm (el turing) no se esta permitiendo por ahora el uso de carrocerias barqueta en las competencias pero el que quiera comprarse una esta en todo su derecho (creo que en Asia si se esta usando). Y los 2 ultimos años se corre 4x4, aunque a la traccion tracera es la mejor escuela.

El pista gas 235mm usa motores 15 (2.5cc) de bloque grande. No confundir con los 15 de bloque pequeño que vienen en los coches de iniciacion. Los nuetros alcalzan las 45000 rpm y rondan lo 1.8hp. Aunque la nueva moda son los bloques pequeños.

Y dejo de contar (esto es solo para aclarar algunos fallos expuestos arriba), porque ya en su dia escribi mucho y es mejor que usen la "busqueda" para encontrar la solucion.
    VBC DB06- Nosram - F1 GP-01 - SANWA M12
    Shepherd Velox - PICCO Torque JG

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed