Diferencia entre Touring Gas y Pista Gas
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Diferencia entre Touring Gas y Pista Gas

Hola ops: , soy nuevo en el mundo del rc, y me gustsaria saber la diferencia entre touring gas y pista gas. Muxas Gracias! :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no e dixo na ops: k ablen los expertos meju :cry:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es exactamente eso.... los touring gas son coches de gas pero con carrocerias de turismos y además llevan tracción 4x4 y los pista gas llevan carrocerias de "barquetas" y llevan tracción a las ruedas de atrás.

Pero aparte de eso, no todos los coches touring pueden correr por parking (solo los que llevan trasmision por cardan)

y eso de rally game pista o touring pista no lo habia oido en mi vida....
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los coches touring son coches de 200 milimetros de ancho Y LOS DE 1/10 PISTA SON DE 235 milimetros ,aparte de esto cambia la carroceria que en turing son turismos, y tambien cambia el motor que en el tougin es de 12 y en pista creo que lleva un 21 aunque no estoy seguro pero se que llevan mas motor que el touring
    un saludo
    mugen326

6. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Uff, existen tantas diferencias...