Se rompen los Coches si los uso en pistas con piedrecitas?
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    Se rompen los Coches si los uso en pistas con piedrecitas?

    Hola, tengo un touring gas 1:10 traccion total, y he leido algo de q los coxes se joden al utilizarlos por pistas con piedrecitas. Me gustaria que me dijerais si es verdad q se joden por usarlos en asfalto con piedras.
    Gracias :wink:

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    solo los de correas se joden los carretes y las correas, pero yo conozco a gente que lo coge en parkings y no les pasa nada.

  4. #3
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    No es que se rompa el coche, solo tienes q tener precaucion si la transmision del coche es mediante correas, puesto q al ir descubierta las piedras las cortan y te dejas el suelo en correas. Si la transmision es mediante palieres no hay ningun problema
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

  5. #4
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    mi recomendacion es que si lo puedes evitar no corras en sitios asi prieba en circuito y ademas es mucho mas seguro
    loco por el rc
    blade rx1 style
    crono : MRS 1
    motor: GRP TUNED
    MZ : 1
    motor: GRP TUNED
    KO PROPO helios x 10 spektrum
    lancia stratos
    CIRCUIT0 CERDANYOLA
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  6. #5
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    Es cierto que un coche con correas tiene más posiblidades de tener algún problema que uno de palier, pero de todas formas, cualquiera de los dos puede tener problemas.

    Lo más común es que se te meta algúna piedra en la dirección, y eso puede hacer que cuando tengas que girar, no lo haga y te golpees contra algo.

    Otro problema relativamente común es que se encaje una piedra pequeña en las coronas de la transmisión, se te queda parado el coche, y cuando aceleras para que vuelva a andar, si no vas con cuidado, te puedes cargar algñun diente de la corona y a comprar otra nueva.

    El problema es que muchas veces no tenemos a nuestro alcance un circuito (tanto por distancia como por dinero), y no nos queda otra que correr en casi cualquier sitio. Lo importante es tener cuidado y disfrutar de la afición lo mejor posible.

    Por cierto, que hay gente que proteje los bajos tapando algunos agujeros del chasis con cinta americana o similares para minimizar el riesgo.
    Izzy
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  7. #6
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    pue si la verdad k si keires korrer sin riesgo pillate un TT k tmbn lo pedes meter x carretera aunk no sea un tourning pero corre igual y encima tmbn lo puedes meter x tierra
    Inferno MP 7.5
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  8. #7
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    Hombre, tanto como igual...
    Izzy
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  9. #8
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    Izzy que diferencia abria?? agarre??? velocidad?? ( es una pregunta eh ) je
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  10. #9
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    No estoy muy puesto, pero el agarre será menor (hablamos siempre de asfalto ¿eh? :D) al ser ruedas para tierra y llevar el coche más separado del suelo. Además, según creo, los TT tienen más potencia pero menos velocidad punta (en general, que muchos TT le arrancarían las pegatinas a mi CD3 ).

    Existe un punto medio que son los rally game, que son una mezcla de los dos anteriores, y puedes llevarlos tanto por asfalto como por tierra (ojo, tierra, no campo).
    Izzy
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  11. #10
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    bueno entonces estara bien ver a un TT x asfalto patinando como un desgraciau gasias x la aclaracion :D
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