consejo por favor
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo por favor

hola a todos, he tenido ya un coche y quiero dar un paso mas. mi duda es comprarme uno de competicion como el v one rrr o comprar un coche con una buena base para ir preparandolo poco a poco aun saliendo mas caro.Lo que me da miedo es que uno de competicion directamente igual acaba amargandome de tantos reglajes y puestas a punto. por favor decidme algun coche con posibilidad de evolucion incluso a llegar aser de competi. un saludo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un serpent 710 mira la web de http://www.tiendarc.com
    Coche:Thunder Tiger Ts4-n Sport V2 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Äl menos isaa usa la busqueda
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos. Os coloco aqui lo mismo que postee en otro foro. (y no responden).no he querido crear nuevo tema por no fastidiar. por titulo este tema me va bien.

Lo mismo de siempre, que soy nuevo en esto y que me gustaria empezar a disfrutar como un niño ya que entonces no pude.
    tengo muchas preguntas, estoy empezando a leer en este foro, y voy aprendiendo cosas pero todavia no lo tengo muy claro.
    Parto de la premisa de que yo no busco competir, solo pasarmelo bien y disfrutar de un coche con garantias.
    Creo que la escala que mas me gusta es 1/10. aunque tal vez sea mas manejable 1/8. ¿es así?
    Lo que me gustaria es un cohe que pudiera llevar por asfalto y tambien por terreno intermedio, un estilo rally ¿se dice asi? (buggys no me van).
    Veo tiendas, tiendas por internet, incluso Sin Publicidad, Gracias, con monton de ofertas en principio interesantes, pero no veo el coche a mi medida. (porque no me defino).
    En definitiva busco el presupuesto de un coche, 1/10 4x4, que pueda andar por asfalto y un poco de tierra dura. (no buggy)
    Veo motores 12, 15 (ni idea de lo que es, y marcas menos), veo coches con 2 marchas, (eso me flipa), 60 80 100 km/h (la reostia), pero no se si merece la pena tanta leche si voy y no le saco partido o pago demasiado para el uso que le dé.
    En principio no hago distincion de las marcas pero busco calidad, mas alta que la media.
    Y por supuesto no es para competir y no me dejo mas de 500 euros.
    Despues de machacaros a dudas y preguntas ya teneis para empezar.
    gracias de antemano.

Paciencia amigos, que aqui viene uno con la "L"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, si quieres un coche para parking y luego tierra, que sea más bien polvo, pues tendrás que irte a rally game. Miraté el foro de esta categoria y mira modelos y precios.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nindafomio lo que tendrias que haber hecho es usar la busqueda, porque tu mismas preguntas se han preguntado 30 veces, y así lo único que consigues es que el pobre usuario que hace la primera pregunta quede en el olvido y no se le haga ni caso. Tambien es cierto que la primera pregunta está super repetida, pero bueno.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed