Consejos de compra
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Consejos de compra

Muy buenas, este es mi primer post en el foro por lo que lo primero felicidades a todos los que lo manteneis vivo.

Despues de dos semanas leyendo en el foro, leyendo todo lo que hay en la seccion de descargas, deborando todas las revistas de RC que hay en los quioscos, bueno solo dos , y dando la paliza a un colega que ya tiene coche, aunque no mucha idea del tema, me toca hacer la misma consulta que hacemos los que nos queremos comprar un coche...
    ¿Cuál me compro?

Ya se que esta respondido muchas veces en otras consultas, pero cuanto mas leo mas dudas tengo por lo que abro otra linea de consulta a la medida.

Me gustaria, si no es mucho pedir, que los que me querais hechar una mano, gracias por adelantado, que la respuesta no sea como otras que he leido por aquí del tipo no te compres esta marca que es una castaña, lo que me gustaria saber son los motivos, asi como los motivos de que recomendeis alguna.

Ademas tambien tengo algunas condiciones para la compra:

1.- Modelo: 1/8 TT gas off road (je eso de off road hace dos semanas no sabia ni lo que era)

2.- Presupuesto: maximo 500 € todo completo con emisora, podria subir a 550 € si hay un buen motovo para hacerlo.

3.- Repuestos: Si dentro de 10 años se me casca cualquier pieza que no tenga problemas en encontrarla en cualquier punto de España, sin tener que depender de alguna cadena o tienda de internet.

4.- Calidad: No me voy a dedicar a la competicion pero si me pico con alguien quiero que el coche responda o al menos que tenga opcion de mejorarlo.

Y ya por ultimo otra consulta ¿la emisora de un coche vale para un avion? ¿son necesarios 3 canales para un avion y merece la pena pargar algo mas por si luego cambio o compagino el coche con un avion? o ¿es mejor una emisora para cada cosa?

Bueno ya se que son muchas preguntas juntas pero lo que me quema la cabeza ahora es la marca y modelo de coche, el resto vendra mas tarde... Un millon de gracias....

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1.- Eso es difícil. De entrada decide entre un rtr (todo listo y completo pero básico) o uno 'normal'. Suelen venir sin motor, pero más completos. Creo se te irán de presupuesto. Particularmente compré un Inferno Sports, y yo esoy contento. Eso sí, poco a poco irás comprando bastantes cosas para dejarlo bien, pero se aprende mucho.
    2.- Ese entra en el precio, pero sé que hay otros modelos que vienen más completos de entrada. Con la búsqueda encontrarás mucho sobre eso...
    3.- De aquí a 10 años, dudo que encuentres repuestos. Aunque como Kyosho está muy extendida desde hace muchos años, siempre quedan stocks en distribuidores.
    4.- Yo creo que Kyosho la ofrece, pero no es el único.
    5.- Las emisoras de los RTR son demasiado básicas. Cómprate una mejor de 3 canales que te sirva para todo (unos 150-200 €).
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre la mayoria de preguntas ya t respondera alguien que se mueva por 1/8 TT que sabra aconsejarte mejor, yo te respondo a la nº3...

Olvidate de poder comprar dentro de 10 años repuestos de ningun coche comprado a dia de hoy... y menos en cualquier punto de españa donde el radiocontrol comparado con el resto del mundo esta a niveles bastante lamentables... Las marcas en 10 años habran lanzado como minimo una version nueva cada año, y digo como minimo...

Por otro lado, un avion (salvo algun invento raro y sumamente sencillo) necesita mas de 3 canales asi q olvidate de eso.

Saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por ser tan rapidos en las respuestas.
    De momento el unico que tengo en lista es el inferno mp7.5, mucha gente escribe pestes sobre el pero sin muchos argumentos entendibles para mi, ya se que no es el top de los coches pero entra dentro de precio y eso por desgracia es una gran limitacion.
    Lo que me falta es comparar prestaciones con otros similares.
    Por cierto lo de los 10 años es bastante exagerado, pero 3-4....¿5? es una gasto grande y las marcas (no solo de radiocontrol) tienen unas obligaciones con sus clientes que es lo que las hace grandes o desaparecer.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rufillo, que fuiste completando?
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas al foro de 1/8 y lees unj rato, hay muuuchos potIt recomendando coches para empezar que rondan tu presupuesto. Vease Hyper, Inferno...
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5.- Las emisoras de los rtr son demasiado básicas. Cómprate una mejor de 3 canales que te sirva para todo (unos 150-200 €).
    Yo tengo un amigo que pilota bastante de aviones (a ganado campeonatos de madrid y no se si de españa) y te aseguro que con tres canales en un avion no haces nada, además ten en cuenta que las emisoras de un coche no tienene que llegar tanto comola de un avion. Y las de avion tienen que ser mucho más fiables puesto que una pequeña interferencia ahí arriba es decirle adios al avion. Al reves que en el automodelismo, el desembolso más grande en aeromodelismo es la emisora (mas que el avion)
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la aclaración. La verdad es que no tengo ni idea, lo dí por sentado cuando leí el mensaje de Chuff.
    Detras del R/C desde siempre
    Kyosho rally 1/10 año 95
    Inferno Sports opcionado casi total...
    Mini-Inferno
    Mi familia, el mejor equipo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por 50 euros mas de tu presupuesto te puedes comprar el hyper (aunque cada uno barrera para lo que tiene, pero bueno) usa la busqueda y pon hyper o inferno y veras las opiniones de cada coche y decides

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ya tengo dos en lista, el inferno mp7 sport y el hiper 7 tq sport, el primero 500 € coche con motor y emisora y el segundo 600 € con lo mismo que el anterior pero con mesa arrancadora mejores servos algo de herramienta y otras cosillas menores mas pero que de todos modos hay que tener...
    ¿alguien sabe si la mesa va incluida en el kit o es una oferta de la tienda donde he visto el precio (en un anuncio de revista)
    Ademas en la imagen veo que tambien lleva tirador en el motor ¿es normal?

¿que tal esta el hyper de repuestos, son faciles de conseguir?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed