+LEO=+LIO
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: +LEO=+LIO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

+LEO=+LIO

hola a tod@s,leyendo muchos dias el foro estaba convencidisimo de pillar el fwo5t,pero a llegar a la tienda el dependiente me dijo y pq escala 1/10 y la verdad no supe respuesta entonces me enseño el nuevo inferno gt con motor 28 en escala 1/8 y ostras,igual por mi ignorancia pense, !vaya aparato! y aqui esta la duda que me pillo el fw05t o el inferno gt. muchas gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, depende de lo que mas te guste, piensa que la escala 1/10 Touring es la que esta triunfando mas. Por otro lado, el FW05T me parece un gran coche, que no te arrepentiras de comprartelo seguro... Tambien depende de los repuestos que tengas, pero yo creo que es muy importante lo que lleve la gente que corra por ahi... Si llevan 1/10 Touring, pillate el FW05T y asi te aseguras piques y diversion.

Un saludo
    Domi Martinez
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias Dymen,elproblema es que mis colegas tienen 1/7, los bycmo, pero eso no lo quiero ni en pintura. Al ver el inferno gt pues me ha gustado bastante y el motor 28 y las 2 velocidades tienen que hacer volar al coche.De todos modos aun no tengo nada decidido. Mirare una temporadita el foro y las revistas antes de tomar una decision equivocada,muchas gracias y salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no vas a competir coge el inferno ya que tus colegas tienen coches 1/7 y te divertiras mas.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nenecompeticion
    Si no vas a competir coge el inferno ya que tus colegas tienen coches 1/7 y te divertiras mas
    Y seguro q les quitaras las pegatinas! j

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed