ahora ya no se que hacer...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ahora ya no se que hacer...

Mirad yo estaba muy ilusionado ahorrando mis 335 € que me pedian en azor por el cd3...

Entonces el otro dia llamé para preguntar si esa oferta solo estaba a falta de poner una emisora y me dijeron que si, que venia con servos y con motor, pero me dijeron que a ese coche era una pena ponerle mi emisora por que lo iva a estrellar, y que era mejor cojer la oferta que viene con emisora.
    Pero claro, me suben 100€ más el precio y eso ya se aleja mucho del dinero que yo puedo tener en un tiempo razonable la emisora que me dijeron que incluia era la futaba 2pl y que era una buena emisora que me duraria mucho tiempo.

Pero por 350 € tengo el ts4n v2 pro rtr , ¿me merece la pena?

aunque tambien tengo la opción de comprarlo por internet que vale 350€ +/- la version completa.Y el kyosho está en version completa por 250€. Pero yo por internet solo podría comprarlo por contrareembolso y hay muy pocas paginas que lo hagan... además está todo el rollo de la aduana.

La ultima opción que tengo es pillar uno de segunda mano... pero la verdad que no me hace mucha gracia... por que a mi lo que me gusta es ver mi coche impecable nada más abrirlo (como cuando te compras un 1:1 y estas a todas horas mirando por la ventana)

vosotros que me recomendais.

P.D: ¿por cuanto sale la version completa del fw05t en una tienda española?
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm que emisora tienes????? a no ser que tengas una de juguete de un "todo a cien" da lo mismo la funcion hace la misma no por ser de menor calidad no va a funcionar y vas a estrellar el coche, otra cosa es que te digan eso para que se embolsen ellos 100 euros mas pero no creo.

Un saludete y mejor el cd3 y ponle tu emisora no seas tonto.

Miembro Senior Avatar de ttonet
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no entiendo nada de coches de pista, pero si de emisoras. supongo q tu tienes una de esas de 27mhz en AM de iniciacion. Desde luego q no son para estrellar el coche ni mucho menos. funcionan bien pero hasta cierto punto. suelen tener mas problemas de interferncias con sus correspondientes peligros.
    de todas maneras me parece muy buena inversion esos 100€ mas para comprarte la futaba. Es algo q igualmente tendrias q hacer a la larga y entonces te costaria mucho mas.
    invertir en una buena emisora siempre es una muy buena eleccion. por mas q cambies de coche o disciplina siempre tendras una buena emisora

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si no tiene el dinero ahora pues ya se la comprara mas adelante pero eso de no comprar un coche por no tener una emisora decente no lo veo yo, y te digo una emisora siempre sera una emisora y tendran interferencias porque hasta la spektrum tiene fallos asi que eso no es razon, porque yo con mi emisora de serie de hyper no e tenido nunca problemas y e visto a gente con la 3pk y su coche volando por los aires por interferencias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la 2PL está ahora en el mercado (tiendas españolas) en 75-80 €, no 100! y viene con receptor y 2 servos, asique me parece que algo te está diciendo mal los de la tienda.
    saludossss
    Kyosho V1 RRR
    Sirio EVO3
    Stratus 3.1

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el cd3 y si no tienes 100 euros en el momento de comprarla, ponle la tuya (como dice zola, a no ser que tengas una del todo a cien, todas hacen los mismo, aproxiamadamente). Y cuando tengas 100 euros ahorrados, pillate la 2pl. Si quieres otra emisora mejor, ahorra un poco mas y ya está

Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con ellos el cd3 es buen coche y ya iras metiendole cosas poco a poco pero la base k es el coche ya lo tienes, si no haspiras a mucho la opcion del ts4 es buena, no es un coche de competicion pero da buen resultado,mira tus posibilidades y lo k te kieras gastar en este mundillo

un saludo
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas maneras me parece muy buena inversion esos 100€ mas para comprarte la futaba. Es algo q igualmente tendrias q hacer a la larga y entonces te costaria mucho mas.
    pero ya puedo ir ahorrandolos mientras disfruto con el coche.

si no haspiras a mucho la opcion del ts4 es buena, no es un coche de competicion pero da buen resultado,mira tus posibilidades y lo k te kieras gastar en este mundillo
    si estuve durante más de un año sin comprar revistas e invirtiendo todo mi dinero en una coleccion tengo paciencia y te aseguro que esto me gusta :wink:

la emisora que tengo es la de mi firma... creo que el modelo es "code 3 FM" y es de 40 Mhz
    Team Magic G4 Le Mans.

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final que vas a hacer?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se... si encuentro una pagina que puede pagar a contareembolso no me lo piesno dos veces... pero si lo tengo que comprar en una tienda normal pues me dijeron en azor que si keria ellos me vendian el modelo de 430 por 335 y le quitaban la emisora.
    Team Magic G4 Le Mans.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed