Hola a todos. Nado en un mar de dudas
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola a todos. Nado en un mar de dudas

Lo primero es presentrame a todo el mundo como nuevo usuario, mi nombre es Tomas y soy de Madrid.

Llevo un par de dias mirando en el foro y me dispongo por primera vez a escribir algo.

Creo que tengo claro donde me quiero meter y es en 1/10 pista gas para empezar a competir porque me gusta eso de 4x2 el olor de la gasolina y 1/10 es mas barata, pero me come la duda y es que no se si aqui en Madrid, hay gente para correr con este tipo de coches, no me gustaria gastarme un paston en el coche e ir a un sitio a darme unas vueltas y que solo tenga yo este tipio de coches.

Luego tengo fichado algun coche de este tipo pero son 4x4 y segun he leido en el reglamento solo se puede competir con 4x2. Si solo se puede competir con 4x2 como es que hay 4x4. ¿que pasa que le quitan la correa de la transmison para poder competir?

No se que es lo que tengo que hacer...?
    Si comprarme un cohce 4x4 1/10 pistas gas o un 4x2 pista gas o directamente pasar del pista gas y meterme en touring gas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro, pasate por el subforo de tu comunidad y hay dos zonas importantes para coches en pista ARCA y CAPA dos clubs con unas buenisimas instalaciones para correr con tu coche.

Un saludete :D

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pienso que es mejor que te meta directamente en un touring gas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    pienso que es mejor que te meta directamente en un touring gas
    Lo que pasa es que me atrae mucho la traccion trasera pero tengo la duda de si habra gente suficiente para echar piques.

Sabeis porque hay coches 1/10 pista gas 4x4 si parecen estar fuera del reglamento?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No todo el mundo compite y el reglamento es para la competición.

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed