hola a todos soy nuevo, y no se k coche electrico comprarme.
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola a todos soy nuevo, y no se k coche electrico comprarme.

hola soy nuevo es esto del radio control y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre que coche electico comprarme.havia pensado comprarme un tamiya xb pro, que tal esta, y que me aconsejais?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal para iniciarte
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que te piensas gastar?, el xbpro para iniciar no esta mal pero te casaras pronto de el y ya te habras gastado mucha pasta poniendole cosas, porque al final le acabas poniendo cosas y te gastas lo que uno bueno.
    saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mas o menos unos 200 o 250€ como mucho. mas pasta no tengo, aunque hay el xb pro (focus) de oferta 165€.que me aconsejas?

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo el XB pro un buen coche para iniciarte y ver si realmente te gusta este mundillo, lo malo que si de verdad te gusta como dice jordix te cansaras pronto de el, yo llevo 4 meses con el o asi y ya estoy pensando en venderlo, pero una cosa te digo, yo estoy muy contento con este coche, cambiandole algunas cosillas es impresionante el cambio que da en prestaciones...

Bueno yo aun no entiendo mucho de esto, pero por ese precio que as puesto la mejor opcion es el XB pro de tamiya...

Que para empezar esta bastante chulo la verdad.....

Saludos.....
    ¡¡¡Electric forever!!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed