ayudadme a elegir coche plis!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme a elegir coche plis!

holaa!! soy josema, soy casi nuevo en el tema soy de sevilla y me quiero comprar un coche que pueda ser utilizado en pistas de salto y arena que NO sea un monster truck, decidme nombres o marcas de coches que sean buenos pero no pasen de 700€, agregadme para poder tener contacto gracias! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mi mesenger es josema_rc_pioXII@hotmail.com que se me habia olvidao ponerlo muchas gracias adelantadas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu categoría es 1/10 TT y a ser posible... eléctrico :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!,bueno mira,aqui te pongo las cosas y el orden de decision:
    1-electricos o gasolina
    2-escala (1/10,1/8,1/6) a mayor escala mas caros de mantener.(la mas usada es la 1/8)esto de gasolina,de electricos el que mejor te podria aconsejar es albertodq(es impresionante lo que sabe sobre ese tema)
    3-iniciacion o competicion.
    te digo una cosa,por 700 € te puedes comprar practicamente cualquier coche que no sea 1/6(sin emisora) pero emisora las tienes de 2ª mano(las tengo yo vistas por 30€),bueno espero haberte sido de ayuda,
    un saludo
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola lo preiero de gasolina, por que ya tengo uno y la verdad que la experiencia es bastante buena, es un 1/10 de rally, prefiero tb de competicion estilo al inferno 7.5 k un amigo tiene uno y me gusta bastante como va el coxe, bueno muchas gracias BoRc y si me puedes decir alguna marca asi de cohes d las caracteristicas que pido repito quiero un todoterreno pero no un monster truck que es que no me gustan nada, weno espero respuestas, muxas gracias!!

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no sabes lo que te pierdes con los monster,, el mejor consejo que te puedo dar es que te pases por el foro de 1/8 TT y leas informacion,informacion y + informacion otra vez de cada coche para estar seguro,
    un saludo!
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias tio

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed