ayudadme a elegir coche plis!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudadme a elegir coche plis!

holaa!! soy josema, soy casi nuevo en el tema soy de sevilla y me quiero comprar un coche que pueda ser utilizado en pistas de salto y arena que NO sea un monster truck, decidme nombres o marcas de coches que sean buenos pero no pasen de 700€, agregadme para poder tener contacto gracias! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto mi mesenger es josema_rc_pioXII@hotmail.com que se me habia olvidao ponerlo muchas gracias adelantadas!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tu categoría es 1/10 TT y a ser posible... eléctrico :D
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola!,bueno mira,aqui te pongo las cosas y el orden de decision:
    1-electricos o gasolina
    2-escala (1/10,1/8,1/6) a mayor escala mas caros de mantener.(la mas usada es la 1/8)esto de gasolina,de electricos el que mejor te podria aconsejar es albertodq(es impresionante lo que sabe sobre ese tema)
    3-iniciacion o competicion.
    te digo una cosa,por 700 € te puedes comprar practicamente cualquier coche que no sea 1/6(sin emisora) pero emisora las tienes de 2ª mano(las tengo yo vistas por 30€),bueno espero haberte sido de ayuda,
    un saludo
    <<Asturias,El verde intenso es lo que piso :D>>

<<<<<<HPI Savage 25>>>>>>

<<Esperando a que los cabr*nes de GPM me regalen alguna pieza... 8)>>

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)