Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

por fin lo compré

hola a tod@s despues de forear durante unas semanas para ver que me compraba al fin he comprado un hong nor ultra rally 2 espero que vaya bien y sepa sacarle todo el partido. No se que tal coche sera, despues de algunos consejos vuestros estaba decidido por el inferno gt pero al ir a la tienda y ver el hong nor cambie sin pensarlo. no se si he hecho bien pero en fin ya esta hecho. SOLO ESCRIBO ESTO PARA DAROS LAS GRACIAS A TODOS POR ESTE MAGNIFICO FORO, y espero que me ayudeis con las dudas que me surjan con el coche a partir de ahora(que supongo seran muchas) un saludo y mil gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: por fin lo compré

tranki k mi amigo tiene uno i va dpm...
    :wink:

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si tienes alguna duda, aqui estaremos para ayudarte

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rober_
    si tienes alguna duda, aqui estaremos para ayudarte
    muchas gracias rober,pues como ves te tomo la palabra.Que reglajes o que es lo que hay que tocar ( si es que se puede hacer algo ) para que el coche cuando estas dando gas en curva no habra tanto el radio de giro, es decir que no amorre tanto tenga traccion, o es normal. Solo me lo hace con gas casi a tope pero me preguntaba si pudiendo trastear en barras, modificar caidas, suspensiones mas duras... no se si se podria hacer algo, muchas gracias y espero que hayas entendido mi pregunta es que menudo rollo he soltao, saludos

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pimpu, mira este enlace creo te puede ayudar mucho en lo referente a tu coche.

http://www.cochesrc.com/foros/viewto...light=hong+nor

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto, el post que te dice isaa te puede venir muy bien, cuando tengas dudas, las escribes ahi y te la resolveran con mucho gusto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si se trata del ultra mbx rally game... somos varios aki los q lo tenemos, asi q te podremos echar un cable :D
    Coche: UltraMBX RG
    Motor: Force .21 8port
    Emisora: Sanwa M8/Graupner JR
    Servos: Hitec HT5945/HS5645
    Carroceria: Impreza

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed