Variador electronico para Tamiya TB-01
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador electronico para Tamiya TB-01

Hola, soy Manuel. Por lo que he podido leer me da la impresión que podreis ayudarme en lo que podría ser mi primer paso.
    Tengo un tamiya tb-01 de serie y como he visto que se me queda corto en prestaciones quiero empezar cambiando el variador mecanico por uno electronico. Soy muy novato en el tema y la verdad que no se muy bien por donde me muevo.
    No tengo ninguna aspiracion a competir ni nada por el estilo en este mundillo del radiocontrol pero si me gusta pasar un rato de vez en cuando con mi coche.
    Habia pensado en gastarme unos 50-60 euros en el variador, no se si con esto puedo aspirar a mucho. Podeis aconsejarme algunos modelos? No me importaria comprarmelo por internet, de hecho lo prefiero si es que asi sale mas barato. O sino alguna tienda, soy de Barcelona.
    Gracias por todo, se agradece que haya gente como vosotros, sobretodo cuando se esta solo en esto! :wink:

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio tienes un LRP runner plus reverse, que tiene de limite 15 vueltas, luego ya por ese precio lo mismo algun novak explorer 2 de mas o menos las mismas vueltas de limite, esos dos rondan unos 60€, luego ya por 70 80€ algun carson speed 11vueltas, o Mtroniks serie viper tambien de 11vueltas, luego ya pues a partiir de esos precios los que quieras....

Con los que te he dicho tienes de sobra si no piensas competir, son modelos que no es que sean una gran maravilla pero sirven para ir empezando...

Yo en mi TT-01 de tamiya llevava puesto el LRP runner que es automatico, sin boton de setup y la verdad que me iba de maravilla...

En Barna creo quie teneis tiendas Poly, que trabajan con Novak, aunque te recomiendo tiendas especializadas, ya que poly al fin de al cabo es una jugueteria...

Saludos....
    ¡¡¡Electric forever!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por cerrarme el abanico de posiblidades! Estaba totalmente perdido y despues haber entrado en la web de LRP parece que lo voy entendiendo mas! Gracias y hasta la proxima tamiya78!

Miembro Senior Avatar de Tamiya78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Denada hombre, el caso es ayudarnos unos a otros....

Saludos...
    ¡¡¡Electric forever!!!

Miembro Senior Avatar de JLTrinity
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el gm v4 esta bien y admite hasta 14 vueltas y el precio sobre los 50 euros. Salu2sss.
    ☆ Juan Luis Roman ☆

6. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

variador electronico tamiya

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed