Cual comprar de estos modelos y pregunta.
Resultados 1 al 3 de 3
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual comprar de estos modelos y pregunta.

Hola amigos, me quiero meter en esta movida, pero no se con que coche empezar. Tengo varios modelos en mente, de momento hablando de la marca KYOSHO, me da la sensacion q es de lo mejorcito. los modelos a elegir son: en 1/10 GAS: FW-05T o el V-ONE.S.
    Tambien preguntaros si vale la pena como petardo principiante e inexperto, sacrificarme un poco mas y pillar un FW-05RR o un V-ONERRR, es decir vale la pena gastar un poco mas y tener mejores piezas, pillar un buen motor, un buen equipo de R/C para ya tenerlo oo por el contrario mejor empezar con uno mas sencillo con r/c y motor incluido e ir ampliando piezas con el tiempo. (espero me entendais). ESE ES MI GRAN DILEMA POE EL MOMENTO.
    Por otra parte si me quereis mencionar algun otro modelo o marca interesante os estare agradecido.
    Otra preguntilla es que sale mejor la transmision por palieres centrales o por correa.

Ya esta amigos, veo q teneis trabajo en contestar a los ignorantes como yo. UN SALUDO, NOS VEMOS

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,a tu primera pregunta sobre Kyosho,actualmente hay bastantes marcas de coches de RC, de gran calidad,el factor para decidirte sobre cual elegir seria primero facilidad para encontrar repuestos en tu localidad,segundo en el circuito donde vas a rodar que marca es mayoria y porque, y tercero tu valoracion positiva sobre una marca u otra.
    A tu segunda pregunta, sobre iniciacion o competicion, parate a pensar que esperas del radiocontrol,probar porque no lo tienes muy claro,en tal caso, te recomiendo que te compres un coche tipo FW05T, no haras un desembolso demasiado alto y mataras el gusanillo del RC,o si de verdad te quieres meter en el mundo del RC a fondo,comprate un coche puro de competicion tipo V/ONE/RRR,te gastaras bastante mas dinero en un principio, pero esa inversion sera menor que tenerte que comprar dos coches, primero iniciacion,y despues competicion.
    A tu tercera pregunta,correa o palier, para gustos los colores,personalmente pienso que si los coches de 1/8 pista (el top del rc) llevan correas, algo de bueno tendra este tipo de transmision en pista.
    Tu decides.
    pd.mi hobby es mi trabajo
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    palieres

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed