Coche barato
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Coche barato

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Coche barato

me gustaria comprar un coche para tierra y no gastarme mas de 350 euros. podria ser Tamiya nitro thunder?? aconsejadme gracias
    Coche:Tamiya XB Pro
    Carrocería:Subaru Impreza Año 2002
    Emisora:De serie
    Motor:De serie 27T
    Relación:De serie + o - 8:1

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el caster o el bazooka

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davisito de la Plama, te pongo este para que veas más o menos el bazzoka vale???, ese que dices tú es un escala 1/10 tt creo, y yo, no te lo aconsejo. Mirate el bazo

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic51762.html

o el caster que también hace muy buena pinta.
    , un saludo
    MBX5 - KANAI B21SBK
    [email]dave3d34@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bazooka, va myt bien y las piezas son compatibles kn las del inferno mp 7.5.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el presupuesto q tienes no creo q puedas pillar algo mejor q el bazoca. por lo visto no salen malos, o almenos eso dice la gente de por aki.
    un saludo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    antes de comprarte un bazooka pillate un caster zx1. la mayoria de sus piezas son compatibles con el mugen mbx5
    [url=http://img340.imageshack.us/img340/408/1villagarcia1er.jpg]Inferno MP 7.5 K3[/url]
    OS vzB, OS vzb v-spec, Bergo XR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el bazoka parece k no xo va muy bien. ahi x ahi un video de nuestro compy carama k izo con su bazoka, y kreo k te pueden ayudar a elegir. o otra ocion espillarte un segunda mano k ahi ofertas muy xo k muy buenas
    Inferno MP 7.5
    [b]Motor-[/b]Force .21
    [b]Emisora + Srvs-[/b]Hitec Agressor SRX FM + Hitec 4,5Kg + Futaba 9.6Kg
    HARO RC TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el zx-1 no tiene mala pinta, pero nadie opina sobre el y ya sabes...mas vale lo bueno conocio q lo malo por conocer(no se si es asi, pero algo parecido).
    otra cosa, con respecto al video de carama...muxa gente dice q le mete caña y nose q..con lo q ace no se pude saber si el coxe es bueno no...no creo q ese video t pueda ayudar muxo.
    enga un saludo!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no kieres gastarte mucho dinero, el bazooka es muy buena opcion, ya lo he probado en circuito de tierra , y otros que lelvaban coches presumiblementes mejor ke el bazooka , no tuvieron ke hacer nada, tanto en estabilidad como potencia , no digos las otras marcas de los otros coches por no crear polemica, es mas kizas sea el ultimo post en el que aconseje el bazooka, ya ke cada vez ke lo he exo , me han respondido en plan criticas sobre el coche, ahora ke entiendo el ke una persona se haya gastado 600€ o mas, y luego un coche rtr de 300€ , les pase como si na , pero bueno es lo ke yo he vivido y visto, espero ke sea lo ke sea ke te compres , lo disfrutes al maximo.

Un saludo.
    Almeria tierra de buen Sol y buenas mujeres, pero hacee mucha calor pa andar con el cochecito jejeje.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien aconsejaria el bazooka que por 295€ te puede salir, y ademas no tendras ningun problema con las piezas puesto que el 99,99999999999% son las mismas que el inferno 7.5, si te interesa te puedo dar una direccion donde te lo pueden conseguir por ese dinero y ademas te regalan un kit de arranque. un saludo
    AVIORACING GT 21
    DELTA 21.0

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed