qe tal estas dos marcas de coches gasolina?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

qe tal estas dos marcas de coches gasolina?

hola soy nuevo por el foro y en estos de los coches de gasolina, pues el caso esqe ido haber algun coche de gasolina y creo qe son touring escala 1/10 creo...

los touring son lo qe venden con carroceria del opel astra, subaru, focus etc verdad?

pues tengo dos marcas miradas ya qe solo lo quiero para jugar con el en asfalto y son la mas economicas que he visto....

las marcas son tamiya y cardson las dos marca estan por el precio de 250euros sin el chipometro

cual es mejor entre tamiya y cardson??

y si hay alguna otra marca de este precio qe sea mejor qe tamiya y cardson qe haya tienda por madrid?

me han dicho qe hay una tienda en madrid en la calle hilarion eslava, qe tiene mugen baratos pero no se si es cierto o no...

un saludo y gracias de antemano

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo pensaria por ese precio en comprarme un thunder tiger
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    HOLA COMPAÑEROS, SOY nuevo EN ESTE FORO, LLEVO VARIOS MESES CORRIENDO A NIVEL PROVINCIAL Y EL COCHE QUE LLEVO ES YA ANTIGUO PARA ESTAS CARRERAS, CORRO 4X4 TODO TERRENO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS CUAL DEBERIA DE COMPRAR Y DOMO ESTAN DE PRECIO.GRACIAS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MACANITA
    Cita Iniciado por MaNoN
    HOLA COMPAÑEROS, SOY nuevo EN ESTE FORO, LLEVO VARIOS MESES CORRIENDO A NIVEL PROVINCIAL Y EL COCHE QUE LLEVO ES YA ANTIGUO PARA ESTAS CARRERAS, CORRO 4X4 TODO TERRENO Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJARAIS CUAL DEBERIA DE COMPRAR Y DOMO ESTAN DE PRECIO.GRACIAS
    porqe no te habres un post para ti? porqe lo qe tu preguntas no tiene qe ver con los touring de asfalto no.......

MANON gracias por contestar, donde puedo conseguir un thundher tiger por madrid?
    a qe precio anda este?
    y si me puedes decir algo sobre carson y tamiya esqe los vende en parla qe es donde vivo....

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yoniii
    Cita Iniciado por MACANITA
    Cita Iniciado por MaNoN
    porqe no te habres un post para ti? porqe lo qe tu preguntas no tiene qe ver con los touring de asfalto no.......

MANON gracias por contestar, donde puedo conseguir un thundher tiger por madrid?
    a qe precio anda este?
    y si me puedes decir algo sobre carson y tamiya esqe los vende en parla qe es donde vivo....
    MACANITA tiene razon yonii .
    En Azor modelismo venden ese coche.
    Para mas informacion sobre tiendas en Madrid http://cochesrc.com/foros/viewtopic....hlight=tiendas

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias isaa, sabes tu qe tal de precios en aeromodelismo? esqe un amigo dice qe pillo un mugen barato unos 270 puede ser?
    cual de las tiendas es mas baratitas?
    por cierto la tienda de parla la han kitado verdad?
    bueno gracias y un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sinceramente no te puedo responder porque no tengo ni idea pero si te digo que no descartes la posibilidad de mirar precios en las tiendas patrocinadoras de la web como en compras on-line. Esto último casi mejor mires en varios o uses la busqueda que te ayudara seguro en tus dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chico por todo al final he comprado un kyosho alpha-3 qe os parece este traccion 4.......

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/viewto...=kyosho+alpha3

Como te surgiran preguntas usa la busqueda que seguro te sacara de mas de un apuro y si ves que no es asi entonces lanzala aqui en el foro que hay mucha gente siempre dispuesta a ayudar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed