Inexperto total necesita ayuda
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Inexperto total necesita ayuda

Hola resulta que quiero regalar un rc a una persona,pero son carillos. y como esa persona es iniciada pues de paso de comprarle de los mas baratos,asi que vaya aprendiendo. De esto no se nada y necesito vuestra opinion,por logica de precios se que estos productos a comparacion de otros seran malos,pero eso no me importa,pensad que solo existen estos tres coches.Quisierais que valorarais no solo la calidad en si,sino la calidad respecto a precio(ej.no vale comprar el coche X porque con el coche Y tienes un poco menos pero te ahorras mucho),tambien ala hora de cambiarle cosillas(que hayan muchas cosas para cambiar,facilidad de conseguir las piezas)vamos eso de marca thunder tiger y esas cosas,del que mas y mas facil vaya a econtrar((q me e leido algo al repecto,XDDD)). y otra cosilla,el ultimo lo e puesto pero por ponerlo ya q se excede del precio que quiero gastarme. Muchas gracias e intentad ayudarme. Si se me ocurre alguna duda posteo mas tarde.ah y tened en cuenta q no se NADA de esto. chaooo

COCHE UNO BMW M3 GTR 2WD RACER
    214,60 €

la escala 1/10.
    La nueva serie UNO de Thunder Tiger nos presenta la opción más económica para iniciarse. Se sirve totalmente montado, decorado y con la emisora instalada.
    INCREIBLE PERO CIERTO !!!!!
    Referencia: TT6711
    Marca: Thunder Tiger
    Modelo: UNO
    Escala: 1/10
    Traccion 2WD
    Características: Conjunto completo
    Longitud: 440 mm
    Anchura entre ejes : 195 mm
    Altura: 105 mm
    Peso: 1300 g

-----------------------------------------------------------------------------------

Tuning Tribal 1/10
    249,40 €

Coche de Exposión Bycmo 1/10 con motor Thunder Tiger Pro 15, 4WD. Incluye emisora de volante, chispómetro, llave de bujía y biberón. Chasis, subchasis y torretas de suspensión en aluminio. Receptor y baterías bajo baul estanco. Motor Thunder Tiger Pro Jet 15 de altas prestaciones.

--------------------------------------------------------------------------------

Ts-4n Sport V2 245euros

Coche de pista escala 1/10. 100% terminado de fabrica y decorado, emisora de volante de 2 canales instalada. Transmision de triple correa y motor PRO12 BXS con arranque de tirador.
    -------------------------------------------------------------------------------------

Subaru Impreza 1/10
    [BY0001] 272,00 €

Coche de Exposión Bycmo 1/10 con motor Thunder Tiger Pro 15, 4WD. Incluye emisora de volante, chispómetro, llave de bujía y biberón. Chasis, subchasis y torretas de suspensión en aluminio. Receptor y baterías bajo baul estanco. Motor Thunder Tiger Pro Jet 15 de altas prestaciones.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me permites unos comentarios bien intencionados? Daré por supuesto que si para agilizar el tema :wink:

Si tu amigo está ya iniciado cualquiera de estos modelos se quedará corto, todos son básicos de iniciación, seguro que el modelo con el que cuente actualmente se encuentra a un nivel similar.

Si me encontrara en tu situación pensaría en regalarle un servo bueno, que podrá usar siempre y lo agradecerá bastante.

Te pongo un ejemplo para que quede muy claro:

Supongamos que me gustan las corbatas. Si alguien me regalase una corbata del carrefour le estaría muy agradecido, pero digamos que no saldría de lo que puedo tener de manera habitual. Sin embargo, un alfiler de oro iría bien con cualquier corbata, aunque yo me las comprase en Zegna.

Se entiende la comparación?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D perdon....nose xq puse esa frase,pero el no tiene ningun coche.quise referirme que con esos coches se meteria de lo mas basico. e ntonces....cual ta bien?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El UNO ni te lo plantees, de los otros el Ts4n suena bastante por el foro.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,muchas gracias por la ayuda. Ahora me pondre aver cual elijo si el tsn4 o el tribal tunning. Si cae alguna ayudita de ultima eleccion no me preocupa eeeeh XD

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo elegiría el tsn4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el hyper es economico y buieo

Moderador Avatar de rober_
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, pero si quierer regalarselo a un amigo, no creo que se quieran gastar 600 ( quien tuviera amigos asi.... j)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo como no tengo amigos de esos pues como que me lo tuve que comprar yo

Me lo compré con conocimientos totalmente NULOS, el ts4n me va de lujo teniendo en cuenta siempre que es de iniciación, el motor es durísimo aguanta muchas burradas cosa que hay que tener en cuenta cuando uno se inicia en este mundillo.

En fin, yo lo aconsejo para empezar.
    MTX4
    Picco
    3PK

**** ASPA-RC ****

Miembro Senior Avatar de MiguelAngelRuiz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me decantaría por el Ts4n, para un iniciado está muy bien, no son caros y son duros a los golpes.
    Saludos.
    }}}}}}} S A L U D O S {{{{{{{
    V-One RRR Evo2 WC, M11,VRCX
    Novarossi 353, Sirio STI, Sirio *** Tuned, Sirio Evo 4

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed