Opiniones acerca de un modelo de coche KV1 200mm Gas Touring
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Opiniones acerca de un modelo de coche KV1 200mm Gas Touring

Hola a todos queria que me dierais opiniones acerca de un modelo de coche que me han ofrecido en una tienda.... KV1 200mm Gas Touring Car (rtr) me ha dicho que es bastante bueno y que casi esta al nivel de un modelo de competicion... me imagino que no sera para tanto pero bueno parece que tiene muy buena pinta, ademas comparado con el que yo tengo un kiosho pure teen ( ya me he dao cuenta que eso no vale para mucho, mas que nada para matar el gusanillo del principiante.....)... bueno la verdad es que no se que hacer en la tienda me lo recomiendan... yo no entiendo demasiado y no me suena que hableis mucho por aqui de ese modelo.... a ver si me hechais un cable y gracias.
    os dejo la direccion en donde he encontrado este modelo...

http://www.kfactoryracing.com/produc...0001&pageNum=1
    [/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese coche esta muy bien pero no deja de ser un Kyosho v-one-s opcionado, pasate por el foro de touring gas que otro usuario hizo la misma consulta hace 5 dias
    Sin Coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fua tio es wapisimo me encanta la carroceria salu2
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed