Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMPRA DE COCHE RC PÀRA INICIARME.

Deseo iniciarme en los Coches rc y leyendo en el foro me vuelvo loco con las las marcas, modelos, tipos, etc..
    Una cosa si tengo clara, quiero un coche de pista, que oscile entre los 300/400 €.
    Podeis indicarme marca, modelo y escala más aconsejable, a parte del coche se necesita comprar algo más para probarle la primera vez? y las posteriores?; soy de valladolid y creo que el año que viene harán un circuito aqui.
    Gracias anticipadas por atenderme y espero vuestros consejos.
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ese precio y en pista, si no tienen nada de nada, solo puedes aspirar a un Team Magic SHOCK RTR(pista de iniciacion), pero de todas maneras tendras que poner algo mas de dinero en accesorios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, lo más apropiado para tu situación es el 1/10 turing .pero ante todo pásate primero por un circuito,miras las diferentes escalas y te expliquen,seguro que siempre hay alguien que te dará consejo.

Son coches con dos velocidades y motor de explosión de 2,11cc.El precio de los motores es asequible en comparación a otras escalas y el de las ruedas igual

Nuevos lo tienes de iniciación por el precio que te piensas gastar. Pero a la mayoría de los que empiezan con estos coches al final les salen caros,porque son de peor calidad que los de competición,etc...por eso te aconsejo que te pases por el foro de segunda mano y veas coches de los que montan en competición,y aproximadamente por el mismo dinero tendrás mucho mejor material.

tienes el 1/8 rally game pero es más caro y anda menos.En Madrid no se lleva.

El 1/8 pista es demasiado,hasta dentro de unos añitos no te lo aconsejaría,aunque es la que personalmente más me gusta.Aparte los precios son bastante desorbitados(con lo que vale un buen motor te puedes comprar un turing)

En cuanto a marcas 1/10 turing pues tienes: Serpent 710, Mugen MTX3 ,Kyosho rrr o FR05RR, como las más conocidas y buena disponibilidad de recambios. Estos coches los puedes encontrar en tienda por unos 700 casi completos

De que zona eres?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soy de Valoladolid, y he puesto coche de pista que me imagino que será los que no son de todo terreno, No sé la diferencia entre pista y tuning

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los turing llevan carrocerias de turismos, los pista carroceria de Lola o Porche.
    Los pista son bastante más ràpidos y dificiles de pilotar,por lo que empezar por ellos no es muy recomendable

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed