Estoy perdido entre tanta marca y modelo :?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Estoy perdido entre tanta marca y modelo :?

Saludos a todos los foreros aficionados al R/C !!

Veamos, toda mi vida me ha llamado la atención el mundo del RC, mi tío vuela aviones y tal, pero hace un mes un colega se compró un coche y decidí comprarme uno yo también.

Desde hace ya unos días llevo mirando para comprarme uno pero entre tanta marca y modelo estoy más perdido que un pulpo en un garaje.

Tengo infinidad de preguntas, pero bueno lo primero de todo, para qué quiero el coche?

Solamente para dar unas vueltas por algún parking de cerca de mi zona junto con mi amigo o con otros amigos que encontremos, no quiero dedicarme a esto en plan pro, y tampoco me importa que mi coche no sea el mejor. Simplemente por diversión y algún pique que otro.
    Tampoco me quiero gastar una fortuna ni en la compra inicial ni en un futuro en piezas, no tengo intención de modificar el coche ni cambiarle cosas, simplemente tener el mismo coche siempre pero que vaya bien y no sea una fuente de problemas.

Por lo que he leido hasta ahora, llego a ciertas conclusiones, debo elegir uno de escala 1/10.
    No quiero que sea todo terreno.

Creo que el coche ideal a mis premisas sería algo como el Thunder Tiger Ts4n que veo que es bastante famoso y bastante bueno además de ser de lo mejorcito en cuanto a relación calidad / precio.

He visto una "oferta" (lo pongo entre comillas porque quizá sea malo el precio y me podáis asesorar una tienda mejor y más barata) que es

Thunder tiger Ts4n v2 completo
    Coche Ts4n v2+emisora+chispo(con cargador)+1 l gasolina+ biberon+ 12 pilas

TODO por 345 €

Eso es un precio que veo asequible tras ver los precios de estas preciosidades, mi colega ha pagado 600 € por su coche, es un todoterreno pero no sé que marca ni modelo :? ya le preguntaré a ver.

El caso es que ahora mirando mirando y mirando por tiendas, este foro, patrocinadores etc... veo que existen coches bastante más baratos, por ejemplo:

Subaru Imprezza WRC TGSc/emisora de volante --> 220 €
    Tamiya TG-10 MK-2 200mm. ==> 250 €
    Tamiya XBG Imprezza 2002 c/sticks ==> 200 €

Entonces yo me pregunto... estos coches por qué son tan baratos? Dónde está el gato encerrado? Me merece la pena cogerme uno de esos antes que el ts4n ?

Por otra parte, decir que soy de Bilbao, quizá me digáis que no me coja el ts4n ya que aquí no encontraré piezas de repuesto, tengo cerca de casa una tienda que creo que es bastante famosa de RC y maquetas, se llama Hobbies Guinea, en Bilbao creo que hay otras 2 tiendas, en Barakaldo otra y en Basauri que yo sepa una más, quizá haya más...

Bien, por otra parte, en el tema Coches rc merece la pena comprar de 2ª mano un coche? O me podrían engañar de mala manera? Quizá me compre el coche y el motor me dura 500 metros :? :? ?

No sé, al final necesito vuestra ayuda, he leido un montón al respecto, pero con toda la información cada vez me lío más, me he leido la guía para novatos para aprender a elegir, he entrado en la web de Koldo pero ya véis que aun estoy indeciso.

Me gustaría gastarme hasta 400 € por todo, coche con motor, ruedas, escape, servos, etc... chispo, emisora y demás, vamos para tenerlo listo para hacerle el rodaje y echarlo a andar.

Pues nada, muchas gracias por adelantado a todos los que sean capaces de leer semejante chorizo de hilo :P

PD: EDITO: También he visto otros modelos, como por ejemplo el CD3 4WD SPORT KIT RTR C/RADIO por un precio parecido al ts4n. Sería este mejor que el t4sn? Quizá haya otros mejores que este? joe tanta marca y modelo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de gargolarc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el ts-4 pro v2 esta bien y esta por esos precios mas o menos, tambien puedes ver el fw-05 kyosho, vale mas o menos lo mismo. yo te recomiendo k no compres marcas raras la diferencia es ta en calidad de piezas carazteristicas del coche y sobre todo localizacion de piezas. estos dos coches son muy buenos en calidad precio y todas las tiendas tienen piezas el cd-3 esta muy bien para mi es un poco superior a los anteriores pero un poco mas caro tambien.

un saludo y no te ralles mucho, tu poco a poco y compra sobre seguro
    Club Rally Game Murcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Subaru Imprezza WRC TGSc/emisora de volante --> 220 €
    Tamiya TG-10 MK-2 200mm. ==> 250 €
    Tamiya XBG Imprezza 2002 c/sticks ==> 200 €

Entonces yo me pregunto... estos coches por qué son tan baratos?
    Porque son una mierrrda sin mas. Lo que no te puede suceder es, sin querer dejarte muxa pasta, comprar una basurilla, que tendras que venderregalar y comprar uno mejor. Al final te as dejado muchisima pasta, por ir a lo "barato".
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por gargolarc
    ts-4 thunder tiger, fw-05 kyosho, cd-3 hong nor, este ultimo si te llega.
    Modelos coches:
    Http://cochesrc.com/foros/ftopic50074.html
    http://cochesrc.com/foros/ftopic50133.html

Palier o correas..... Http://cochesrc.com/foros/ftopic55136-0.html

Donde comprar:
    de segunda mano en el foro..... http://www.cochesrc.com/foros/index.php?c=3
    Las mejores tiendas de radicontrol.........
    http://www.cochesrc.com/foros/ftopic41105.html
    La/s tienda/s de tu ciudad pasate por ellas y pregunta.
    compra en el extranjero (en el enlace mira y remira que hay varias tiendas)
    http://www.cochesrc.com/foros/forum18.html

http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55468.html
    Tc3 rtr, Quantum competition, 12x2 modificado
    B4 rtr, Quatum competition, 12x3 modificado
    SP12-G3 Corraly 1/12 12x1 modificado
    Emsiora: Blazer Sport

[b]¡¡¡Associated Rulez!!![/b]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo!!

Lo primero de todo muchas gracias por tantas respuestas tan rápidas

Casi todos los hilos que me comentáis, ya me había metido en ellos y había estado leyendo un ratillo en cada uno, sin embargo hay tanta marca y tanto modelo que me pierdo, además de mecánica yo ando justito...

En este hilo http://www.cochesrc.com/foros/ftopic55468.html el señor axlaxl dice que tiene posibilidad de comprar

Ts-4n Sport V2 245euros

Cómo es esto posible? Dónde lo podría conseguir yo a ese precio?

Creo que al final voy a pasar por todas las tiendas de por aquí de modelismo y voy a preguntar a ver si me pueden conseguir recambios de todos los coches que se mencionan en este hilo:

http://cochesrc.com/foros/ftopic50074.html

Y si además me pueden conseguir el coche en sí y por cuánto. Luego compararé y ya veremos, no me da mucho miedo comprar online, ya he comprado mucho y tengo el culo pelao, me fío bastante, aunque os pediré consejo sobre tiendas también en un futuro :P

El tema es que de todos esos coches aun no sé cual quedarme, a todos los ponéis muy muy bien, claro, cada uno pone bien generalmente el que tiene... y no veo que digáis que uno es superior a los demás por alguna razón, o que otro tenga una relación calidad / precio mejor que los demás, así que sigo bastante perdido en esos aspectos.

Pues nada, a ver si mañana al salir del curro me paso por un par de tiendas en Bilbao y por otra en el pueblo donde vivo y a ver qué me comentan. Con esa info me imagino que me podréis asesorar mucho mejor verdad?

Pues nada, que hasta mañana!!

Nahiko!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo peña!!

Hoy he ido a 2 tiendas de Bilbao a preguntar a ver qué me comentaban los vendedores.

Le he comentado el tema y me ha dicho, para lo que quieres te recomendaría que comprases el TAMIYA XBG me dice que viene montado, es 4x4, con palier, pilas, txispo, 1 litro de gasofa y emisora, todo por 335 amarracos.

Le he preguntado por todos los demás y me ha dicho que solamente trabaja con Kyosho, Thunder Tiger y Tamiya.

También me ha dicho, que Vone RRR es mucho más coche y mucho más caro que los otros, además me ha comentado, que para todos excepto los que tenía hacía falta mesa de arranque y no sé qué historias y que se salían de mis espectativas.

El Thunder Tiger TS4n sale por 350 listo para andar también, pero me ha dicho que mejor el tamiya, sino quiero competir ni nada, solamente disfrutar y de vez en cuando un pique (que es precisamente lo que quiero) me ha dicho que mucho mejor el tamiya que el Thunder Tiger TS4n, ya que el tamiya que siempre me arrancará sin problemas, es mucho más "duro" y los golpes no le afectan tanto como al TS4n, etc...

Me ha dicho también q tiene el Kyosho FW5, que está bien y tal, pero ese vale 450 € que son 100 aurelios más que los otros, el TS4n serían alrededor de 350...

Yo estaba ya casi decidido por el TS4n, pero eso q me ha dicho de los tamiya y el TS4n me ha descolocado

Así que ya no sé, me ha dicho que tanto tamiya como Thunder Tiger, que los componentes sueltos, los tiene sin ningún tipo de problema.

Por cierto, alguien podría decirme las características básicas de ambos modelos?

Venga muchas gracias a todos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el vendedor ese te ha dicho eso porque quiere quitarse de encima ese tamiya, no le hagas ni caso, pasate por el subforo de gente del pais Vasco http://cochesrc.com/foros/forum11.html que te digan donde estan las tiendas de calidad, ademas siendo de Bilbo no tendras problemas con recambios del CD3 que es mucho mejor y seguro que lo pillas por menos de 400
    Sin Coche

Miembro Senior Avatar de JonyCorleone
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mejor, si no quieres gastarte mucho dinero, ya que luego te lo gastarás en repuestos y tal, es comprarte un TS4N de segunda mano, hay muchisimos que están en buen estado por el foro.
    Luego más adelante, cuando evoluciones ya comprarás uno de competición si te pica el gusanillo. Los tienes por menos de 230€ en el foro (algunos mucho menos).

Un saludo.
    Coche1: Team Magic G4 Evo 2
    Motor1: Picco EPicco P1-R
    Coche2: Thunder Tiger TS4N v2 Pro
    Motor2: Thunder Tiger EVO 12
    Carrocerías: Mazda3 Mazda6 Stratus
    Emisora: Graupner XS-6
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo!

Gracias por las respuestas roninw25 y JonyCorleone!!

roninw me he pasado por el foro de País Vasco, pero no encuentro hilo alguno en el que se comente la calidad de las tiendas de Bilbao ni alrededores
    He estado pensando bastante en el TS4n ya que parece que es el más estándar de todos y tendré piezas de recambio en prácticamente todos lados. Estoy mirando también por lo CD3 pero no veo que esté tan extendido, sin embargo no cesaré en mi búsqueda :D

Jony he estado pensando como comento más arriba en el TS4N, el dinero, pues hombre, quiero gastar como todo el mundo lo mínimo, pero tampoco quiero comprar un coche que sea una fuente de problemas, por eso mismo no compraré el tamiya casi con total seguridad y optaré por el TS4N. Sin embargo, al comprar material de segunda mano... no tengo ni idea cómo va el tema en los Coches rc, sé bastante en cuanto a material informático que es lo que más suelo hacer, pero en coches rc estoy empezando. Quizá me compre un coche y el motor me dure 500 metros...
    Es recomendable el ahorro que hay en un coche rc de 2ª mano para el riesgo que conlleva?

La verdad es que ni me he pasado aun por el foro de 2ª mano ya que era una posibilidad que descartaba en un principio, pero me voy a pasar ahora por ahí para hechar un vistazo

Y bueno, ya para terminar, he visto que existen muchas versiones de TS4N, la versión de tracción a 2 ruedas que me queda descartada completamente por la dificultad (tened en cuenta que lo quiero solo para diversión, aprender y tal no me importa tanto) y por otro lado, que yo sepa existen 2 versiones de tracción total, el TS4N PRO que debe ser el bueno porque tiene cambio de 2 marchas y el TS4N Sport, que es peor ya que no tiene cambio de marchas.
    He visto en una web un TS4N PRO por 315 € y el TS4N SPORT por 245 €. Cada día los encuentro más baratos!! Merece la pena el PRO ?

Slaudos y mil gracias, me estáis ayudando mucho :D :D :wink:

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed