alguien sabe del kyosho fw 05 t respecto al fw 05 t plus
Resultados 1 al 5 de 5
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien sabe del kyosho fw 05 t respecto al fw 05 t plus

De ante mano hola a todos los aficionados al mundo del r/c.me gustaria q me hachaseis una mano si no es mucha molestia,ya he estado durante unas semanas leyendo todo lo q recomendabais a la gente respecto los modelos q hay,loq pasa esq nose aun,estoy entre kyosho y el hon nor,incluso un poco por el hpi,pero termine descartandolo por lo q se decia.Con lo cual empeze a tirar por el hon nor cd3 por estar mas preparado a la competicion pero me andan diciendo q da probemas de rotura en la trasmision,y otra queja mas por ahy.Entonces me decline por el kiosho fw 05t,pero he visto otro q es el fw 05t plus y me han dicho q tiene unas cuantas mejoras mas q el otro,y mis preguntas son,¿es cierto eso?¿merece la pena pillamele el plus?y respecto al cd3 es verdad q da problemas?.ah y por ultimo respecto del fw 05t plus solo lo he visto en poli por 300 euros.bueno espero q podais ayudarme,muchas gracias y salu2.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el cd3 problemas??? que va. Aprovecha y cogue la oferta a 300 que a ese precio esta muy bien
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    el cd3 problemas??? que va. Aprovecha y cogue la oferta a 300 que a ese precio esta muy bien

Gracias roning25,respecto a la cantidad de 300 euros es el precio q tienen el poli por el kiosho fw 05 t plus pero hasta este mes,y mirando en otras tiendas el hon nor cd3 esta por unos 430 euros.¿q hago entonces,cual me recomiendas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aprovecha esa oferta, si miras en otras tiendas esta por 400. El coche esta muy bien, echale un vistzo a los cientos de post que hablan de el
    Sin Coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por roninw25
    Aprovecha esa oferta, si miras en otras tiendas esta por 400. El coche esta muy bien, echale un vistzo a los cientos de post que hablan de el
    aja roninw25 el precio de los 400 estamos hablando del fw05 t,y la verdad al verlo por 300 y con mejoras es lo q me hace dudar si pillame el kiosho fw05t plus o el hon nor cd3 algo mas mejorado y con emisora digital.madre mia haber si me decido ya.¿tu q harias roninw25 en mi situacion?
    acepto mas consejos sobre cual merece la pena comprarme.
    gracias y espero vuestra respuesta.

7. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed